Libros antiguos y de ocasión en el paseo del Rastro
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Libros antiguos y de ocasión en el paseo del Rastro

Acto de inauguración de la Feria Del Libro Antiguo y de Ocasión.

Hasta el 30 de mayo en la Feria organziada por el Ayuntamiento de Ávila.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, ha animado a los abulenses, como la ciudad hiciera en la Feria del Libro de Ávila, a “implicarse” y “disfrutar” de la Feria Del Libro Antiguo y de Ocasión, que permanecerá abierta en el Paseo del Rastro hasta el 30 de mayo.

 

Así lo ha señalado en la inauguración de la misma, momento en que ha señalado que el libro “vuelve a ser protagonista”, con el reto ahora de encontrar entre los ejemplares un “tesoro” que “podemos haber estado buscando desde años”.

 

Con el lema ‘Si tienes un libro en la cabeza, estará en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión’, la Feria, con la participación de seis librerías de diferentes puntos de Castilla y León, está organizada por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (Alvacal), según ha apuntado uno de sus miembros, José Manuel Suárez.

Comentarios

Dante 14/05/2021 23:20 #2
Una patada a seguir de lo ya existente, y con alguna cosita como cambiarlo de sitio al Mercado Grande. Y presentaciones de trabajos ya masticados por los artistas. Cualquiera espera algo más de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. XAV una decepción tras otra.
Vaya vaya 14/05/2021 16:27 #1
Ávila ciudad de la muy poca cultura desde el ayuntamiento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: