Leticia Sánchez potenciará el debate interno frente la reticencia de Jesús Caro a confrontar ideas
Cyl dots mini

Leticia Sánchez potenciará el debate interno frente la reticencia de Jesús Caro a confrontar ideas

Leticia Sánchez.

Los socialistas abulenses eligirán a su Secretario General el próximo domingo.

Leticia Sánchez atribuye a una cuestión de voluntad de su adversario en las Primarias del PSOE de Ávila la imposibilidad de celebrar un debate entre ambos candidatos aunque no le sorprende, puesto que el debate interno ha brillado "por su ausencia" durante los cuatro años de Jesús Caro como Secretario General.

 

Sánchez ha recordado que fue la primera, con antelación suficiente, en proponer un debate en un medio de comunicación televisivo para facilitar su seguimiento a la militancia en cualquier rincón de la provincia. 

 

Incluso ha accedido a la propuesta que le hizo llegar este miércoles Jesús Caro para celebrar un debate de manera telemática, a pesar de que la fórmula "no garantiza un amplio seguimiento debido a las dificultades de conexión a Internet que presentan muchos municipios de la provincia, que es donde reside la mayoría de la militancia".

 

Sin embargo, 24 horas después de este planteamiento, Leticia Sánchez no ha recibido respuesta ni del candidato ni de los representantes de su candidatura, circunstancia que lamenta.

 

Intercambio de propuestas

 

Leticia Sánchez defiende los debates como instrumento para el intercambio de propuestas con las que enriquecer el proyecto político del PSOE y en tal sentido, si gana, se compromete a promover reuniones comarcales periódicas en las que abordar y buscar soluciones a las preocupaciones los abulenses.

 

Desde su punto de vista, reunir a las agrupaciones y escuchar a la militancia sobre los problemas que tienen más cerca  favorecerá que el Partido Socialista "se abra a la sociedad  y crezcan los apoyos en sucesivas convocatorias electorales, lo que se traducirá en más ayuntamientos con gobiernos socialistas".

Comentarios

Pedro J 07/10/2021 19:55 #2
Y por qué no un debate en Tribuna Ávila? Por que quiere hacerlo en un único medio de comunicación? Sabía usted previamente que una televisión privada le iba a retransmitir el debate? Curioso...
Luis 07/10/2021 19:37 #1
Reconozco que Caro no es santo de mi devoción, pero un debate en una televisión que, por cierto, no es pública, no es lo más recomendable para unas primarias en las que votan los militantes de un partido. No estamos en unas elecciones que tengan interés general. Si la señora Sánchez quería hacer un debate, lo debía haber hecho como lo marca el Comité Organizador del Congreso Autonómico. Me pregunto: ¿Qué interés tiene en hacerlo en una televisión privada? ¿Se trata de hacer oposición dentro de la propia oposición? ¿Eso es lo que quiere? Es cierto que debería haber habido un debate, pero un debate para los militantes, no a costa de convertir el partido socialista en un circo, como ha pretendido desde hace una semana y media. Señora Sánchez, le retiro mi voto, que reconozco que al principio iba a ser para usted.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: