Leticia Sánchez pide debatir con Jesús Caro en la campaña de Primarias
Cyl dots mini

Leticia Sánchez pide debatir con Jesús Caro en la campaña de Primarias

Leticia Sánchez.

Con el objetivo de explicar sus respectivos proyectos políticos.

Leticia Sánchez, candidata a la Secretaría General del PSOE de Ávila, se ha dirigido por escrito al otro aspirante a ocupar este cargo orgánico, Jesús Caro, a fin de solicitarle la celebración de un debate público entre ambos durante la campaña de Primarias, prevista del 1 al 8 de octubre para captar el voto de la militancia.

 

Considera Leticia Sánchez que un debate entre las dos personas que aspiran a dicha Secretaría General es un instrumento adecuado para explicar sus respectivos proyectos políticos y así, mediante el intercambio de ideas, ofrecer a la militancia la oportunidad de elegir la opción que mejor represente sus intereses.

 

El debate permite además, según Leticia Sánchez, estar cara a cara, sin intermediarios, en el mismo escenario, y confrontar posturas sobre los mismos asuntos, aportando a la ciudadanía información sobre el Partido Socialista y sobre ambas candidaturas.

 

Debate televisivo

 

La situación sanitaria que atravesamos no aconseja la celebración de acontecimientos que reúnan a un elevado número de personas, reza la misiva enviada por Leticia Sánchez, quien apuesta por una fórmula que permita acercar dicho debate al mayor número de militantes, sin necesidad de obligarles a desplazarse y evitándoles el riesgo que supondría congregar a mucha gente en un espacio cerrado.

 

Por ello, Leticia Sánchez propone que el debate sea organizado y realizado por La 8 de Ávila, un medio de comunicación televisivo que dispone de cobertura en todos los municipios de la provincia y que, en consecuencia, cumple con los requisitos antes mencionados.

Comentarios

mogalpi 30/09/2021 09:29 #6
Segùn Malzoni el Psoe tiene fraudes electorales franquistas. Pero hombre si con franco estaban en la carcel. Ahora dan clases de democracia y Constituciòn los que votaron NO al texto constitucional.
Fernando Garrido 29/09/2021 13:25 #5
A Leticia no la aconseja ni Iván Redondo ni Miguel Ángel Hernandez: plantear un debate con Jesús Caro que tiene más de sesenta años , que lleva toda la vida en política, que ha ocupado cargos ( incluso importantes) ahora es senador ; en fin que es zorro viejo una muchacha que es alcaldesa de un pueblín y enfermera de trabajo y formación es arriesgarrse a que la deje caos al primer asalto.
mogalpi 29/09/2021 09:20 #4
Suerte leticia Àvila necesita un cambio.
DOMINGO MALZONI 29/09/2021 07:14 #3
Ojala esta dama tenga la valentía y estar bien asesorada sin pelos en la legua para sacar a la los fraudes electorales que se vienen produciendo a puertas cerrada en el seno del PSOE desde hace unos cuantos años. Un partido con tanta historia no puede seguir mintiéndole a sus afiliado imponiendo dictaduras de disciplinas franquistas para postularse siempre las mismas "fichas agrias" de su partido politico, el tiempo de Caro como en un futuro el tiempo de Vazquez merecen su destrucción por el bien de Ávila, "es mi opinión"
Socialista abulense 28/09/2021 22:17 #2
Quien te recomendó eso?, Pedro?, un debate en la televisión?. No es listo. Así os quemáis los dos y él a esperar su siguiente paso. Con estas cosas, vas a terminar por perder hasta la alcaldía.
Fukov 28/09/2021 20:21 #1
¿Van a hacer otra vez el Club de la Comedia?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: