Leticia Sánchez apuesta por la cercanía de los cargos públicos socialistas con sus vecinos
Cyl dots mini

Leticia Sánchez apuesta por la cercanía de los cargos públicos socialistas con sus vecinos

Encuentro de Leticia Sánchez con la militancia del PSOE.

Continúan los actos de las Primarias del PSOE de Ávila.

Leticia Sánchez, candidata a la Secretaría General del PSOE de Ávila, ha valorado el trabajo que están desarrollando en los ayuntamientos de la provincia tanto los alcaldes y las alcaldesas socialistas como los portavoces del PSOE para estar cerca de sus vecinos, ayudarles con sus problemas y poner sobre la mesa soluciones para mejorar su calidad de vida.

 

Una labor que, según ha señalado, ha quedado acreditada con la situación de pandemia que hemos vivido y más recientemente con motivo del incendio que afectó a municipios del Valle Amblés y de la Sierra de la Paramera.

 

Dentro de la campaña de las Primarias, Leticia Sánchez continúa realizando visitas por las distintas agrupaciones socialistas de la provincia y manteniendo encuentros con la militancia para explicar las principales líneas estratégicas de su proyecto político, con el que pretende ofrecer a la ciudadanía de Ávila una alternativa progresista que genere credibilidad, confianza y compromiso y en la cual la sociedad abulense pueda verse representada.

 

Agrupaciones locales

 

En este sentido les ha trasladado su apuesta por la cercanía de los cargos públicos socialistas con sus vecinos, ejerciendo sus tareas con responsabilidad y llevando ante las distintas administraciones las reivindicaciones necesarias para que se cubran las necesidades de sus municipios, demandas de las que también se está haciendo eco Leticia Sánchez en las visitas que está efectuando.

 

La candidata a la Secretaría General del PSOE de Ávila también ha abogado por impulsar la participación y el debate en las agrupaciones locales y acercar éstas a las instituciones, para que también sirvan de altavoz de las sugerencias de los habitantes de sus poblaciones.

Comentarios

De risa 03/10/2021 12:26 #2
Todavía es inaudito e increíble que haya gente que vote al PSOE o a la izquierda en general. Son la imagen del egoísmo y del cómo se despellejan entre ellos sin honor ni dignidad ninguna. Ya se ha visto lo que hacen con los demás...
Luis A. 02/10/2021 19:52 #1
“continúa realizando visitas por las distintas agrupaciones socialistas de la provincia” ponéis en la publicidad que le estáis haciendo. No es cierto, ha estado en su pueblo y se ha reunido, como se ve en la foto, con 6 personas. Por La Moraña que no pise, porque después de minusvalorar nuestro voto y de desprestigiarnos, no la voy ni a escuchar. Es increíble cómo en este medio de propaganda estéis publicando las difamaciones y que se permita decir todo en política sin que vosotros hagáis vuestro trabajo más que “vomitar” lo que os manda una persona en un comunicado. Cierto es que me hubiera gustado alguien joven y una cara nueva en mi partido, pero que no cuente la señora Sanchez con mi voto después de haber provocado la desconfianza de militantes y abulenses.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: