Cyl dots mini

Le roban la tarjeta de crédito en Arévalo y posteriormente intentan sacar dinero

Archivo.

La Guardia Civil de Ávila instruye diligencias policiales en calidad de investigadas a dos personas como presuntas autoras de un Delito de Hurto y otro de Estafa en Grado de Tentativa.

El pasado 5 de marzo, la Guardia Civil de Árevalo tiene conocimiento a través de denuncia del perjudicado, de que un autor o autores desconocidos, cuando éste se encontraba en un “pub” de la localidad de Arévalo y aprovechando un descuido, le han sustraído del interior del bolsillo de su chaqueta, un teléfono móvil, una cartera con 10 euros en efectivo y una tarjeta de crédito, con la cual han intentado realizar operaciones bancarias.

 

Por los hechos descritos, y gracias a la pronta denuncia el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo, inicia investigaciones policiales al respecto, y así poder esclarecer el hecho.

 

Hay que destacar que la pronta denuncia permite el seguimiento y el bloqueo de la tarjeta. Fruto de las investigaciones y gestiones propias, el pasado 20 de marzo se logró identificar a los supuestos culpables, resultando ser dos varones, a los cuales, se les localizó el 23 de los corrientes e in situ se procedió a su investigación por los hechos descritos.