Le da una brutal paliza a su madre de 80 años tras llegar borracho de fiesta

Piden cuatro años de cárcel para un hijo que dejó a su madre inconsciente y ensangrentada tras una discusión. 

La Fiscalía del Principado de Asturias ha pedido 4 años de prisión para un acusado de agredir a su madre de 80 años hasta dejarla inconsciente en su domicilio. El escrito de calificación provisional de los hechos del Ministerio Fiscal ya ha sido presentado en el Juzgado encargado de la instrucción del procedimiento, el Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo. El acusado se encuentra en prisión provisional por esta causa.

 

El Ministerio Fiscal sostiene que, sobre las 23.30 horas del día 4 de febrero de 2019, el acusado, que convivía desde hacía un año con su madre en Oviedo, regresó a casa después de haber estado por diversos bares. Una vez en la cocina, comenzó una discusión con la mujer, durante la cual la cogió y arrojó debajo de la mesa y le propinó puñetazos y patadas en la cabeza, brazos y piernas.

 

Llegó a golpearle la cabeza contra el suelo y a meterle un puño en la boca para minimizar sus gritos de auxilio. La Policía acudió a la vivienda alertada por los vecinos, que oyeron gritos, golpes y peticiones de ayuda.

 

Al llegar encontraron a la mujer tendida en el suelo, inconsciente, sangrando por la nariz, la boca y la parte posterior del cráneo y con un charco de sangre en el suelo. Fue trasladada inmediatamente al HUCA. La mujer se ha personado en las actuaciones pero ha renunciado a cualquier indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones en el ámbito familiar, en persona especialmente vulnerable con la agravante de parentesco.

Comentarios

solo y borracho 09/03/2020 15:23 #1
quiero llegar a casa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: