Laura Matamoros, la segunda de la familia en superar el coronavirus, y en su caso ha generado anticuerpos

Laura Matamoros

Lo confirma tras realizarse una prueba en una clínica privada. 

El coronavirus afecta a todos y son muchos los rostros conocidos que pasan o han pasado la enfermedad y alguno que, de forma lastimosa, no han podido superarlos. Algunos como Laura Matamoros decidió hacerse la prueba COVID-19 en un centro privado. La influencer ha dado positivo en este test, por lo que ya sabe que ha pasado la enfermedad, y la mejor noticia para ella es que su cuerpo ha generado anticuerpos contra este coronavirus.

 

Así lo ha compartido la propia protagonista en su perfil de Instagram donde ha subido unos stories contando todo el proceso. Laura tuvo los primeros síntomas a comienzos del mes de marzo. En ese momento, la hija de Kiko Matamoros ya explicó lo mal que se encontraba.

 

Ahora que se encuentra mejor Más tranquila, Laura explicaba cuáles habían sido los resultados y que "le ha tocado" la lotería porque al haber generado anticuerpos sería inmune a esta enfermedad.

 

Su hermano Diego Matamoros también ha superado la enfermerdad y ella ha animado a todo el mundo a hacerse la prueba para salir de dudas y sentirse más seguros de cara a la desescalada.