Laura Maíllo del Castillo liderará la candidatura de Por Ávila al Senado

Laura Maíllo del Castillo García.

La formación amarilla se presenta por primera vez a unas elecciones generales.

Laura Maíllo del Castillo García (Ávila, 1982) liderará la candidatura de Por Ávila al Senado en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, tras la designación de Comité Electoral de la formación amarilla.

 

Casada y madre de tres hijos, Maíllo del Castillo García es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca, Diplomada en Salud Pública y ha sido deportista en disciplinas como voleibol (Primera División) y baloncesto.

 

Por Ávila, "única fuerza política que defiende los intereses de los abulenses por encima de cualquier interés partidista", afronta la cita electoral como una "oportunidad histórica" para que Ávila cuente con una voz reivindicativa en las Cortes Generales

 

Cita con las urnas

 

La formación amarilla concurre a los comicios consciente de que es el "voto decisivo para revertir el retraso que sufre la provincia en infraestructuras, comunicaciones o servicios, debido al abandono de los grandes partidos"

 

Por su parte, la candidatura de la formación amarilla al Congreso de los Diputados estará encabezada por el periodista abulense Gonzalo González de Vega.

Comentarios

mas bien pobre 11/10/2019 14:37 #57
Está claro...como papi es un pediatra conocido...tengo mucho dinero y mi pareja tb tiene un gran negocio...soy una buena candidata...sobre todo para cobrar más dinero sin hacer nada...como el Señor Alcalde y sus súbditos...que lo hagan los demás por mí..y yo cobro...que Vergüenza porfavor...que sabe esta chica de política...ridículo...penoso y patético...sólo espero que no salgas elegida...yo desde luego a tu partido no lo quiero ver ni en pintura..nos habeís engañado...sois más de lo mismo...Avila no va bien y con vosotros va a peor...
Mal 07/10/2019 11:19 #56
Criticar por criticar no está bien. Así como llamar paletos y caciques a gente que no conoces por opinar en contra de algo que tú quieres. Pero aunque los 4 o 5 que la conozcáis, sepáis que es muy buena y muy maja... el resto no sabemos nada, no la conocemos, ni tampoco nos fiamos de vuestras valoraciones, por que ni siquiera sabemos quienes sois. Así que no seais tan brutos. Yo no voy a votar a alguien que no conozco ni me importa. Pero lo que no voy a votar es a un partido que pide ejemplo de paciencia y esfuerzo económico al ciudadano y él no se lo aplica para sí mismo bajándose los sueldos y dejando el número de liberados como estaban (encima ponen a 7). Así que, sin nada en contra de esta señora que no la conozco... A Por Ávila no le voy a votar ni en la más remota de mis locuras transitorias. Por Ávila FUERA.
MJ, para ti 07/10/2019 08:44 #55
Las comparamos como no, con la gente del PP, y esta a salido a la palestra por ser la hija d un medico, pero poquito mas, la conocemos, bueno, bueno greo que hasta en San Sebatian, otro gol
Para el 43 y demás 06/10/2019 18:04 #54
Para rancios vosotros que defendéis a un partido municipalista que no sabe si va o viene. Cuyo líder, al que todos admiran y siguen como corderos, si no le hubieran echad del PP ahí estaría bien acomodado en su sillón. Qué pasa, que hace 1 año en la Diputación Ávila no le interesaba Ávila y ahora de repente sí? Porque recordemos que no se ha ido del PP por voluntad propia. Le han echado! Asi que para rancios, paletos, caciques y provincianos (como os gusta autoproclamados en defensa de los abulenses), ahí estáis vosotros. Corderitos de Por Ávila con su gran líder a la cabeza manejando el rebaño.
MJ 06/10/2019 17:16 #53
A todos los que critican a esta candidata nadie les dice que la voten tienen a Sebastian Gonzalez del PP que es el mejor senador para Avila porque nunca se baja de su sillon . Y nunca ha hecho nada por esta ciudad y su provincia pero ahi sigue....... Seguid votandole y criticando a los demás que así estamos, tenemos lo que votamos
NO SIRVE PARA NADA 06/10/2019 15:39 #52
Cuando sea una cámara territorial que tenga su sentido de ser, votare, mientras tanto solo sirve para seguir pagando favores a inútiles.
Lo verdaderamente importante 06/10/2019 14:39 #51
Esta chica tiene una farmacia en un pueblo y juega muy bien al voley. Para lo que a los abulenses nos interesa... qué sabe sobre gestión pública? A quién conoce que pueda hacer verdaderamente efectivas nuestras reivindicaciones? A las puertas de quiénes va a poder llamar?
Que tropa! 06/10/2019 14:35 #48
Ya está bien de colocar dinosaurios en el senado! Por fin gente nueva
Cansado 06/10/2019 14:32 #47
Anda que alicias, patricias y Sonsoles saludan mucho!
De pueblo 06/10/2019 14:31 #45
Esta gente es la que vale! El día que acabe su aventura volverá a su trabajo. Sin tener que andar mendigando puestos en la junta o en la diputación. Políticos de vocación no profesionales.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: