Laura Fa, entre lágrimas, recuerda el cáncer de tiroides que sufrió

Laura Fa

Después de que Kiko Matamoros haya decidido declararle la guerra a la periodista Laura Fa y pedir el despido de la colaboradora, la catalana ha querido romper su silencio.

Recordemos que, la periodista ha salido muy mal parada por opinar sobre el diagnóstico médico de Kiko Matamoros, donde Laura Fa ha confesado que no se cree nada los datos aportados por el padre de Laura Matamoros tras su intervención por el tumor.

 

Sin embargo, la periodista ha regresado de sus vacaciones en la Costa Brava a su puesto de trabajo donde se ha estado manteniendo bastante pasiva con los temas abordados en la tarde de este martes, cosa que a Kiko Hernández no le ha sentado nada bien. "Laura no se va a ganar el sueldo de este día, parece que no está". Declaraciones que no le sentaron nada bien a la periodista que decidió salir del plató entre lágrimas.

 

Pero, con un poco de tiempo para relajarse y reflexionar, Laura Fa ha querido desvelar que tuvo cáncer de tiroides. "He estado muy tranquila con lo de Matamoros pero llevo muy mal la presión y que me presionen. Es algo que tengo dentro de mí y no se cómo explicarlo y me cuesta mucho y es un trauma que tengo. Tuve un cáncer de tiroides con 28 años", ha declarado la periodista.

 

Con tan solo 28 años, la colaboradora fue diagnosticada de un cáncer de tiroides. "Cuando me lo detectaron solo pensaba en mis padres y ahora en mis hijos", ha explicado la periodista en un libro en el que decidió participar con su testimonio para dar positividad a las personas.

 

Con estas declaraciones, la periodista de Sálvame se sentía muy arropada por sus compañeros, sobre todo el apoyo de María Patiño, Mila Ximénez y Lydia Lozano. De hecho, esta última no podía contener las lágrimas al escuchar el testimonio de su compañera de programa. Además la propia Patiño y Lydia Lozano han querido contar que comparten la misma opinión que Laura Fa sobre la enfermedad de Kiko Matamoros.