'Las tres pollitos', ganadoras de los Carnavales Online de Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

'Las tres pollitos', ganadoras de los Carnavales Online de Arenas de San Pedro

Foto ganadora del concurso arenense.

Ha tenido una única categoría.

Ya se conoce la fotografía ganadora de la edición online de los Carnavales de Arenas de San Pedro 2021 que recae en'Las tres pollitos', una instantánea formada por Lola de un mes y medio, Macarena de cuatro meses y Vega de año y medio.

 

El concurso fue creado para poder conmemorar esta fiesta tan demandada por niños y mayores, ya que por la pandemia no se ha podido realizar como tradicionalmente se desarrolla, con los desfiles de adultos e infantil, las comparsas o el baile en el Palacio, donde prima el colorido, la música, el buen ambiente, el ingenio, la imaginación y la unión entre vecinos.

 

El concurso tenía modalidad online y podían participar en él todos los vecinos de nuestro término municipal en una única categoría general.

 

Por otro lado, el jurado estaba formado por los seguidores de la página de Facebook y de Instagram del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, ya que los internautas tenían que votar a través de dichas redes su fotografía preferida hasta ayer miércoles a las 20 horas.

 

La fotografía con mayor número de reacciones es la ganadora recayendo en los pollitos con 612 votos en Instagram y 547 en Facebook, le sigue 'Fernando Simón' con 530 votos en Instagram y 409 en Facebook y en tercer lugar 'Sirenita' con 272 votos en Instagram y 451 en Facebook.

 

Premios

 

 

La concejalía de Fiestas hará entrega en los próximos días del premio de 100€ a 'Las pollitos', además de una placa cerámica. Además, debido a la altas reacciones que han tenido 'Fernando Simón' y 'La sirenita' en las redes sociales, el concejal del área, César Moreno, quiere obsequiarlas con una placa cerámica en recuerdo de estos Carnavales arenenses tan especiales.

 

Moreno "agradece a todos los participantes de este concurso que dieron buena muestra de que el carnaval sigue vivo en los hogares arenenses, al mismo tiempo que demostraron que esta fiesta no entiende de edades. Les doy las gracias por dar lo mejor de sí y animar al resto de vecinos, por distraer nuestra mente, dando esperanza de futuro y manteniendo vivo el espíritu carnavalero de Arenas de San Pedro".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: