Las tremendas afirmaciones de la madre de Antonio David sobre Rocío Carrasco y la salud de su nieto
Cyl dots mini

Las tremendas afirmaciones de la madre de Antonio David sobre Rocío Carrasco y la salud de su nieto

Testificales del proceso de nulidad

"Mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto”, declaró Luisa Carrasco frente al Tribunal de la Rota durante el proceso por la nulidad. 

Durante la emisión del último capítulo de la docuserie de Telecinco, Rocío Carrasco ha hablado sobre nulidad eclesiástica que consigue una vez que ya tiene la sentencia de divorcio y la guarda custodia de los niños.

 

Ella ha asegurado que: "cuando ya me veo con esa seguridad, que ya tenía esa sentencia, ya pido la nulidad eclesiástica" sin que los hijos estuvieran bautizados porque no quería celebrar nada, ya que no quería juntarse con las familias para eso. "La realidad de que mis hijos no estaban bautizados era porque yo no estaba bien, eso sería familia con familia, yo no estaba bien y decidí que cuando los niños fuesen mayores, cuando hicieran la primera comunión si ellos querían, se bautizaran”.

 

Rocío Carrasco presenta en este episodio el documento que presenta para conseguir la nulidad con varios testimonios de familiares, como el de Gloria Mohedano (habla de que su sobrina se vuelve sola de la playa mientras que Antonio David se queda con mujeres), el de su tío José Antonio Rodríguez (que cuenta el enfrentamiento que tiene con Antonio David cuando le ve durmiendo en el coche)  y Juan de la Rosa“Mi tía Gloria sabe que yo me venía andando de la playa a posteriori, porque yo en ese verano no le cuento nada a nadie, pero se lo dije después. Juan de la Rosa si sabía algo, aparte de que hubiese escuchado, sería porque él pasaba mucho tiempo en Chipiona y la gente hablaba mucho. Ellos lo que hacen en ese momento, porque luego ha dado todo un giro de 180, en ese moomento narran lo que ellos han vivido y de lo que son conscientes. José Antonio Rodríguez le recrimina porqué está durmiendo en el coche y yo dentro de la casa".

 

Y en este testimonio, Carrasco les ha lanzado un dardo a toda su familia: "Hoy se desdicen, supongo que resarcirse y vengarse de algunas cosas que ellos no consideran justas, que lo son, hablo de cosas que ya se sabrán" refiriéndose a temas de la herencia de Rocío Jurado.

 

Después de tantos años, Rocío cree que Antonio David no quería la nulidad porque no quería dejar de ser su expareja: “él no quería la nulidad porque no le convenía dejar de ser el ‘marido de’ o el ‘exmarido de’".

 

Por parte de Antonio David, uno de sus testigos era su madre, Luisa Carrasco, que hizo estas brutales declaraciones en contra de Rocío: “Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto”, declaró frente al Tribunal de la Rota y añadió: “Lo que puede decir es que su padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: