Las piscinas municipales de Ávila abren desde hoy para combatir la ola de calor

José Ramón Budiño, concejal del Ayuntamiento, ha inaugurado las instalaciones para hacer frente a los días de bochorno que van a "golpear" la capital.

Las piscinas municipales de la ciudad de Ávila han abierto hoy sus puertas tras la mejora que se ha realizado en el complejo deportivo. El concejal del Ayuntamiento de Ávila José Ramón Budiño, acompañado por el director de instalaciones deportivas del Consistorio, José Carlos Cubillo, ha visitado las tres piscinas municipales, que permanecerán abiertas hasta principios de septiembre, en función de las condiciones meteorológicas.


Budiño ha subrayado los más de 22.000 usuarios que registraron las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva de Ávila el año pasado, que, si se suman a las que acudieron a la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, alcanzan la cifra de 32.000 usuarios.


Este año, en las piscinas municipales, se ha instalado un desfibrilador, como parte de las mejoras realizadas en el complejo, en el que se ha actuado también en el vaso de aprendizaje (infantil), donde se ha mejorado el sistema de circulación de agua y depuración.


Igualmente, tal como ha señalado el director de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Ávila, se han realizado trabajos de jardinería en todo el complejo, además de trabajos de mantenimiento, con el objetivo de que las tres piscinas (aprendizaje, de 25 metros y de 33 metros) estén en óptimas condiciones para el uso y disfrute de los vecinos de Ávila.


Las piscinas municipales, que están atendidas por una plantilla de 25 personas -entre ellas, 6 socorristas- abrirán en horario de 11:30 a 20:00 horas, de lunes a domingo, mientras que el complejo permanecerá abierto, a diario, hasta las 22:00 horas.

Comentarios

Abulense 27/06/2019 09:37 #14
Chusma, cómo se te va viendo el plumero. Ofertas dos concejalías, una con dedicación exclusiva para cobrar como tú de la ciudad, a los de C´s para que mañana en la Diputación vote el único concejal de C´s a favor tuyo para apoyar al PSOE. Qué triste es el rencor y odio que sientes hacia los que hasta ayer fueron compañeros y COBRASTE de ellos...… ¡Qué resentimiento!. Deja al azul y alíate, que es lo que quieres, con los rojos que se te va viendo el plumero y la careta se te cae de la cara, aunque para eso tengas que valerte de un partido creado a tú medida, dirigido por ti y cobrar de los abulenses. Ya se darán cuenta del camelo y de los intereses partidistas y egocéntricos de los que haces uso. Deja de figurar y de hacerte fotos para salir en todos los medios de comunicación. escritos y audiovisuales y haz algo por esta ciudad de lo que has prometido durante la campaña ( VUELVE A LA REALIDAD )
Adaja 26/06/2019 17:29 #12
No importa el sistema, ni los méritos, ni la capacidad, ni la formación. Lo más importante es ser un ser esférico. Botar es más importante que saber.
Avileñas 26/06/2019 17:06 #11
Caprichoso junio, o sequía o diluvio. Agua abulense: escasa, sana y transparente.
Pregunta 26/06/2019 13:43 #10
Cuál es la formación, merito, capacidad y valía de Cubillo para ser jefe de deportes? Como entro en el Ayto?
Humo 26/06/2019 09:43 #9
Fotos y más fotos, en este caso del "presidente del partido amarillo", que todos sabemos que en realidad es Cabrera, desde antes de su inauguración, cuando sólo estaba en la mente de ellos, pero vaya mentira nos han metido a todos.
Abulense. 26/06/2019 09:05 #8
¿ no hay problemas de agua ? Pronto comenzaremos con los cortes de agua, la bajada de presión, ……… ¿ Por qué no se prohíbe el llenado de piscinas, públicas y privadas ?. ¿ Por qué no se deja de regar los jardines, los que están bordeando la muralla, porque el resto están secos desde hace tiempo ?. ¿ Por qué se riegan las calles y aceras ?. Sí, se hace con agua no potable ……… pero agua al fin y al cabo. ¿ Por qué no se pasa a la depuradora y de ahí a la red ?. Chusma, vas a tener un verano muy, muy calentito y no sólo por las temperaturas. Pero tranqui, que como buen gestor que eres, lo solucionarás sacando de nuevo un conejo de la chistera.
Abulensis 26/06/2019 09:03 #7
Qué hace el Sr. Budiño viendo instalaciones deportivas en traje?? Qué ridículo
De Avila 26/06/2019 00:17 #6
Mientras tanto, todos los jardines secos. Todos estos años de partido popular no han solucionado el abastecimiento del agua a la ciudad. No importa, todos ellos están bien colocaos por el de los másteres.
Abulenses 25/06/2019 22:50 #5
Pero cuantas veces a ido Budi;o a la piscina municipal, pero si es la primera vez que la pisa
Ciudad perdida 25/06/2019 21:26 #4
Para cuando la piscina de verano en la zona norte?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: