Las piscinas de verano abren este jueves con un turno único y la posibilidad de adquirir entradas online
Cyl dots mini

Las piscinas de verano abren este jueves con un turno único y la posibilidad de adquirir entradas online

Piscina de la Ciudad Deportiva de Ávila.

Abrirán de once de la mañana a ocho de la tarde.

El Ayuntamiento de Ávila abrirá las piscinas de verano este jueves 1 de julio con un único turno, de 11 a 20 horas, y la posibilidad de adquirir las entradas tanto de forma telemática como presencial.

 

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, junto con el concejal de Deportes, Félix Meneses, y el responsable de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Ávila, José Carlos Cubillo, han visitado hoy estas instalaciones que permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto y en las que se ha establecido un protocolo Covid-19, siguiendo las indicaciones y normativa de las autoridades sanitarias.

 

Las entradas podrán adquirirse online, a través de la web del Ayuntamiento de Ávila, así como en taquilla, y se permitirá a los usuarios poder salir para volver a entrar a lo largo de la jornada.

 

El aforo de los tres vasos en conjunto será de 400 personas, el máximo permitido. En cuanto a los usuarios en total en la piscina, se establece en 800 personas, que deberán cumplir las medidas higiénico sanitarias de distancia de seguridad entre no convivientes, higiene de manos, uso de mascarilla cuando no se pueda guardar la distancia de seguridad, etc.

 

Precio entradas

 

En cuanto a los precios, se mantienen igual que en 2020, que ya se habían reducido un diez por ciento. Así, la entrada básica cuesta 3,15 euros, que se reduce a 2,15 euros con el carné joven (de 15 a 30 años) y para mayores de 65 años. La entrada infantil (de 2 a 14 años) tiene un precio de 1,25 euros, que se reduce a 0,50 euros para las actividades organizadas de campamentos.

 

El bono básico de 15 pases tiene un precio de 37,8 euros (26,1 € para usuarios del carné joven y mayores de 65 años) y el de 30 pases, de 70.2 euros (49,5 € para usuarios del carné joven y mayores de 65 años). El precio del bono infantil de 15 pases es de 15,75 euros y el de 30 pases, de 28,8 euros.