Las piscinas de la ciudad deportiva cierran la temporada con más de 24.000 usuarios
Cyl dots mini

Las piscinas de la ciudad deportiva cierran la temporada con más de 24.000 usuarios

Piscina deportiva municipal Ávila

En cuanto a la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en los meses de julio y agosto ha recibido un total de 3.874 usuarios, un 28,4 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado

El Ayuntamiento de Ávila ha concluido la temporada de las piscinas de verano en la Ciudad Deportiva Municipal, por las que, entre los meses de julio y agosto, han pasado más de 24.000 usuarios.

 

Estas instalaciones, que se han adaptado durante la temporada a la normativa y protocolos Covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias, han registrado durante los dos meses de apertura un total de 24.513 usuarios, lo que supone un 47 por ciento más que el año pasado, en el que las medidas Covid-19 fueron más restrictivas, con dos turnos diferenciados.

 

Así, en el mes de julio de este año, las piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal de la zona sur han registrado 9.885 usuarios, una cifra que en agosto se ha elevado a 14.628.

 

Este año, las circunstancias derivadas de la pandemia por Covid-19 permitieron la apertura continuada a lo largo de la jornada de este espacio y un aforo máximo total en los vasos de 400 usuarios.

 

En cuanto a la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en los meses de julio y agosto ha recibido un total de 3.874 usuarios, un 28,4 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

 

Esta piscina se mantiene abierta en los horarios habituales, de 08 a 22 horas, de lunes a viernes. El protocolo de medidas Covid-19 que se ha adoptado se encuentra expuesto en las instalaciones, así como en la página web del Ayuntamiento, www.avila.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: