Las peñas de Ávila se movilizan con una gran recogida de alimentos

Concentración de peñas en la plaza de Santa Teresa.

Una campaña que irá destinada a favor de Cáritas Diocesana de Ávila.

Con la llegada del mes de julio, hubiera llegado como es habitual el fin de las fiestas de los barrios que hubieran comenzado en marzo para dar paso a las fiestas de verano, donde las peñas son protagonistas. Pero este año todo es diferente y son pocas las actividades que se han podido realizar en los diferentes barrios.

 

Por este motivo, las peñas de la ciudad, que durante este tiempo han estado ayudando a paliar la crisis sanitaria con diferentes donaciones a entidades que lo necesitaban, han decidido unirse y realizar para el sábado, 27 de junio, una gran recogida de alimentos que comprenderá toda la ciudad, ya que cada una de las peñas se encontrará recogiendo alimentos de primera necesidad (especialmente productos de higiene personal, productos de limpieza, productos para bebés y productos no perecederos) en los supermercados de sus barrios para que todos los vecinos de los mismos puedan colaborar y aporten lo que consideren oportuno en esta campaña que irá destinada a favor de Cáritas Diocesana de Ávila.

 

De esta manera, las Peñas se unen una vez más, para realizar un evento solidario que se concentrará en diferentes puntos de la Ciudad de 10 a 14:30 horas, horario en el que los miembros de dichas peñas participantes estarán recogiendo estos productos para realizar posteriormente su entrega.

 

Desde las diferentes peñas de Ávila, las que tantas veces nos llenan de colorido, alegría y eventos la Ciudad y todos sus Barrios se pide colaboración para paliar la difícil situación económica en la que se encuentran muchos abulenses que necesitan de la ayuda de todos.

Comentarios

ParaJulio 24/06/2020 22:06 #4
Otro que tal, y por supuesto las administraciones que no funcionan son todas... menos las nacionales, que son de la cuerda del amigo. El resto de dirigentes son gilipollas menos los tuyos, claro. AGRADECE que las peñas realizan esta labor por mero altruismo y deja de soltar rebuznos, que ya está bien de soportar tus mamarrachadas sectarias.
julio collado 24/06/2020 19:09 #3
Cuando las Administraciones municipales y, sobre todo, regionales no funcionan más hay que acudir a la caridad. Y que se vea, claro, si no de qué...
ParaPepe 24/06/2020 13:35 #2
Desde luego es una lástima que tú no tengas ninguna responsabilidad que cumplir. Sin duda el mundo sería un lugar muy diferente si tú estuvieras al frente. ¿No sería mucho mejor agradecer el trabajo de los peñistas en lugar de escribir gilipolleces de cuñado?
Pepe 23/06/2020 23:51 #1
Y no será mejor organizar una donación a la cuenta de Caritas y evitar que el virus se pueda trasmitir... no hay nadie que ponga cordura

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: