Las oficinas del SPEE, 18 cascos urbarnos, 3 residencias y 3 centros de salud, higienizados este lunes

Los trabajos se han llevado a cabo a lo largo de la jornada de este lunes.

A cargo de los trabajadores de la Diputación de Ávila.

La sede del Servicio Público de Empleo Estatal en Ávila ha sido desinfectada por los equipos de la Diputación y ARPA, igual que cinco residencias de mayores y las calles de quince municipios de la provincia.

 

“Seguimos con el programa de desinfecciones preventivas a lo largo y ancho de la provincia, mostrando coordinación y colaboración con otras administraciones, para estar al lado de toda la sociedad abulense contra esta pandemia”, ha señalado José Luis del Nogal, diputado de Consorcios.

 

Además de las oficinas del SPEE, la Diputación ha higienizado tres residencias de mayores de la comarca Barco-Piedrahíta. Han sido ‘El Estanque Dorado’ (Piedrahíta), y ‘Asesca’ y ‘San Miguel Arcángel’, ambas en El Barco de Ávila, dentro de la segunda ronda de desinfecciones.

 

Por otro lado, los cascos urbanos de 18 municipios han sido baldeados con hipoclorito sódico este lunes. Se trata de Bohoyo, Santiago del Tormes (con sus seis anejos: Cardedal, Horcajo de la Ribera, La Aliseda de Tormes, La Lastra del Cano, Lastrilla y Navasequilla), El Fresno, Gemuño, Mironcillo, Riofrío, Salobral, Brabos, Grandes y San Martín, Herreros de Suso, El Parral, Sigeres y Vita.

 

Por último, se ha procedido a elimi por tercera vez en tres semanas los centros de Salud de Arévalo, Fontiveros y Madrigal de las Altas Torres, en coordinación con la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Noticias relacionadas