Las obras en la N-403 afectarán este jueves al tráfico en torno a la glorieta de la Residencia Decanos

Rotonda en torno a la Residencia Decanos de A´vila.

Según han informado desde la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila procederá a cortar el tráfico desde las 8 de la mañana de mañana jueves como consecuencia de las obras que se están realizando en glorietas de la carretera N-403. Mañana se intervendrá en la última de las rotondas previstas, ubicada en la zona de la residencia Decanos.

 

Los trabajos, que ejecuta el Ministerio de Fomento, obligarán a desviar el tráfico por una zona que se ha acondicionado como paso alternativo, por lo que los vehículos procedentes de la carretera de Toledo se desviarán hacia la calle Alonso Dávila, en dirección a calle Siempreviva y avenida Derechos Humanos.

 

Por su parte, los vehículos en dirección Toledo deberán hacer este recorrido desde la glorieta de Derechos Humanos, en dirección calle Siempreviva, para salir a la N-403 por la calle Cristóbal Colón.

 

Los itinerarios alternativos estarán oportunamente señalizados.

 

AULAS DE VERANO

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ávila ha abierto el periodo de inscripción para las Aulas de Verano ‘Actívate en El Refugio’, que tendrán lugar durante el mes de julio.

 

Hasta el 29 de junio estará abierto el plazo de inscripción a esta actividad dirigida a jóvenes nacidos entre los años 2007 y 2010 que estén empadronados en Ávila y que ofrece un máximo de diez plazas por semana.

 

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de El Refugio (parque de San Antonio), en horario de 10.30 a 14 horas, aunque podrá solicitarse la entrada a las 9 de la mañana con el objeto de facilitar la conciliación laboral.

 

Este programa del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila busca promover la formación de hábitos de higiene y de cuidado de la salud, especialmente en prevención frente a la Covid-19, así como acercar a los participantes a las expresiones artísticas, culturales y deportivas; favorecer la socialización entre los jóvenes y promover el conocimiento de la ciudad y el acercamiento a su cultura, leyendas y tradiciones.

 

Así, se desarrollarán actividades de animación a la lectura, lúdico deportivas al aire libre, juegos de lógica, etcétera.

 

Las inscripciones para este programa se realizarán a través de la sede electrónica municipal, o, de forma presencial, en el Espacio Joven Alberto Pindado, previa solicitud de cita en el teléfono 920 35 00 00 Ext. 870. Será necesario acudir con mascarilla y aportar la hoja de inscripción ya cumplimentada y firmada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: