Las obras del mirador de Rivilla de Barajas avanzan con normalidad
Cyl dots mini

Las obras del mirador de Rivilla de Barajas avanzan con normalidad

Obras del mirador de Rivilla de Barajas

La infraestructura se ubica en el antiguo depósito del agua, donde ya existe una plataforma de 18 metros de longitud y 20 de altura.

Los trabajos de instalación del mirador “Santa Teresa” en el antiguo depósito de agua del municipio prosiguen conforme a los plazos establecidos, como informa el alcalde, Anselmo Sanz, y se espera que terminen antes del fin del año. Asimismo, ha comunicado que se denominará “Santa Teresa” y que servirá para reforzar el atractivo turístico  de la comarca, ya que será uno de los de mayor altura de la provincia.

 

La obra ya cuenta con la instalación de una plataforma de 18 metros de longitud, que está suspendida a más de 20 metros de altura y  cuyo suelo es de cristal transparente.

 

Este mirador dejará con la boca abierta a quien no tenga vértigo y servirá de interés para fomentar las visitas a nuestro pueblo, no solo por los que quieran gozar de un paisaje castellano de cientos de kilómetros, sino por los amantes del avistamiento de aves”, ha significado el edil.

 

Los costes de la infraestructura están financiados al 50% por fondos europeos, un 40% proveniente de la Diputación y un 10% de fondos municipales.