Las obras de reposición de un muro derribado llevarán este martes a realizar cortes puntuales de tráfico en la carretera de Burgohondo
Cyl dots mini

Las obras de reposición de un muro derribado llevarán este martes a realizar cortes puntuales de tráfico en la carretera de Burgohondo

Policía Local. (Archivo)

Está previsto que los trabajos comiencen mañana a primera hora y se desarrollen a lo largo de la mañana

Las obras de reposición de un muro derribado en un accidente de circulación llevarán mañana martes a realizar cortes puntuales de tráfico en la carretera de Burgohondo. Está previsto que los trabajos comiencen mañana a primera hora y se desarrollen a lo largo de la mañana, lo que llevará a Policía Local a realizar cortes puntuales y dar paso alternativo a los vehículos.

 

Estos trabajos de reposición se llevarán a cabo como consecuencia de los daños producidos en la madrugada del domingo en un accidente de tráfico. El suceso se produjo poco antes de las 05.30 horas y la patrulla de Policía Local que acudió al lugar pudo comprobar cómo la persona que conducía el vehículo, un joven de 21 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Los agentes le requirieron para someterse a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

 

En este sentido, los trabajos que realizará mañana el Ayuntamiento de Ávila en la zona afectada consistirán en la reposición de la valla de piedra y la recolocación del pavimento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: