Las nuevas viviendas de la Asociación Autismo Ávila se inauguran la próxima semana
Cyl dots mini

Las nuevas viviendas de la Asociación Autismo Ávila se inauguran la próxima semana

Imagen exterior de las nuevas viviendas de la Asociación Autismo Ávila.

El próximo martes 24 de marzo a las 12,00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de las viviendas de la Asociación Autismo Ávila construidas en la Calle Gloria Fuertes de la capital abulense.

A la inauguración asistirán como represente de la gerencia regional la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Milagros Marcos, el gerente territorial de servicios sociales, así como distintas autoridades locales, como el alcalde, Miguel Ángel García Nieto, de la ciudad y el subdelegado del Gobierno de Ávila, José Luis Rivas.

 

Asimismo acudirán representantes de las entidades financiadoras del proyecto: de la ONCE, la Caixa, y del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), y un representante de la Confederación Autismo España y otro de la Federación Autismo Castilla y León, además los acompañarán algunas de las familias asociadas.

 

Se trata de dos viviendas que constan de 7 dormitorios cada una, baño adaptado, baño común, aseos, salón, comedor, office, cocina, amplio jardín, etc. Y otras zonas comunes como un lucernario o patio. Una de las viviendas será para aquellas personas con autismo que necesiten más atención y la otra para aquellas que puedan llevar una vida más independiente.