Las Nuevas Generaciones del PP se preparan para los comicios del 10 de noviembre

Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Ávila.

Reunión de la Junta Directiva de la formación de derechas.

Nuevas Generaciones del PP de Ávila ha celebrado su Junta Directiva Provincial para preparar las Elecciones Generales de dentro de poco más de un mes con la vista puesta en la movilización y participación de los jóvenes abulenses para evitar la desafección de estos por la actividad política y, en palabras del presidente provincial, Rodrigo Méndez, contribuir a que “el PP de Ávila vuelva a tener los resultados que históricamente ha logrado en la provincia”.

 

Para ello, Méndez aboga porque el partido resalte sus logros como la formación “que más ha reducido el paro y más ha bajado los impuestos cuando ha estado al frente del Gobierno de Españasin olvidar que “sin duda hemos sido y somos el partido del medio rural, el que más ha apostado por los pueblos y sus servicios, que están en nuestro ADN”.

 

De cara a la programación de las próximas semanas, con el objetivo en la jornada electoral del 10 de noviembre, Méndez ha modificado algunas áreas de la estructura directiva para dotarlas de mayor actividad y dinamismo, que han recaído en algunos nuevos afiliados, con la intención de que “todos se sientan parte de la familia y la organización de NNGG, se incorporen a los equipos de trabajo y sientan que la vocación política empieza desde abajo, a pie de calle y sin esperar nada a cambio”.

 

El presidente de NNGG de Ávila muestra el compromiso de la organización “con aquellos proyectos jóvenes que precisen de nuestra implicación”, y recuerda que “somos la primera organización política juvenil de la provincia por número de afiliados”.

Comentarios

¿.? 08/10/2019 13:17 #15
¿A qué llamamos juventud, a qué llamamos nuevas generaciones? ¿Treintañeros gordinflas?
muy triste 08/10/2019 09:33 #14
Ya están estos vividores de la política, desde pequeñitos queriendo mamar de la teta pública, normal, con el ejemplo que nos dan los mayores... o esto o tv basura o deportistas de élite, la única salida para los jóvenes
Vale pero 07/10/2019 10:23 #13
Recordar que xAvila son de los vuestros, daño pero el justo, ya sabéis
ABULENSE 07/10/2019 10:01 #12
QUE SE FORMEN Y LUEGO BUSQUEN UN TRABAJO DEL QUE VIVIR Y FORMAR UNA FAMILIA Y LUEGO SI QUIEREN QUE ENTREN EN LA POLITICA A SERVIR, NO HA SERVIRSE COMO HACE PABLO CASADO Y TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE ESTE PARTIDO EN AVILA SINO VIVIESEN DE LOS ABULENSES NO TENDRIAN DONDE CAERSE MUERTOS.
Lamentable 07/10/2019 09:34 #11
Me parece un gran fallo que no se cuente con más jóvenes en primera fila, ya estamos hartos los ciudadanos de ver jubilados, como los del partido de por avila, que ponen a un periodista jubilado. Basta ya de enchufes y amiguismos, y dejen paso a nuevas caras.
Mozo 07/10/2019 09:30 #10
Yo creo que son los únicos jóvenes que veo metidos en política en Ávila. El resto de partidos no tienen ni jóvenes, que pena.
Tere Muñoz 07/10/2019 09:25 #9
Que bien se lo montan las juventudes peperas, trabajo es lo que necesitan ver los abulenses y no tanta foto de postureo. Estos muchachos lo demuestran con el compromiso. Bien hecho. Gracias
Susana Mozo 07/10/2019 09:22 #8
Buena iniciativa, hay que volver la ilusión en quienes la perdieron por dos mal nacidos. Espero que con generaciones renovadas se vea un hilo de esperanza. Salu2
Tribunero 07/10/2019 09:20 #7
cuanta juventud junta. me gusta ver a jóvenes con compromiso.
Alfredo 06/10/2019 23:26 #3
Es lo que hace falta juventud en los partidos y no tanto jubilado como candidato.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: