Las nevadas de Filomena obligan a suspender los choques del Real Ávila, Colegios Diocesanos y Cultural Cebrereña
Cyl dots mini

Las nevadas de Filomena obligan a suspender los choques del Real Ávila, Colegios Diocesanos y Cultural Cebrereña

Nieve sobre el estadio municipal Adolfo Suárez de Ávila. (Foto: @RealAvilaCF).

El temporal paraliza la jornada prevista en el Grupo VIII B de la Tercera División.

Como todo hacía preveer, los efectos del temporal de la Borrasca Filomena, principalmente la nevada que lleva cayendo en Ávila y su provincia desde hace más de 24 horas, además de en el resto de Castilla y León y parte de España, han tenido como consecuencia la suspensión de los partidos de los equipos abulenses en la jornada programada para este fin de semana en el Grupo VIII B de la Tercera División.

 

Por este motivo, quedan aplazados tanto el choque entre el Real Ávila y el filial del Mirandés, que debía disputarse este domingo a las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez de la capital amurallada, como los partidos que debían jugar el Colegios Diocesanos y la Cultural Deportiva Cebrereña ante la Arandina Club de Fútbol y el Burgos Promesas C.F. B, respectivamente, también en la jornada de mañana en tierras burgalesas.

 

Además, dentro de este subgrupo nacional del fútbol castellano y leonés, la Federación de Castilla y León y de Fútbol ha suspendido los encuentros Numancia B-Real Burgos, Bupolsa-Almazán Gimnástica Segoviana-La Granja, todos ellos correspondientes a la undécima jornada del campeonato doméstico de esta categoría.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: