Las Navas se levanta contra el traslado de su oficina de Correos
Cyl dots mini

Las Navas se levanta contra el traslado de su oficina de Correos

Oficina de Correos en Segovia.

El Consistorio de apoya en los informes favorables a su continuidad.

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, representado por su alcalde Javier Sastre Nieto, se reunió en Correos - Segovia con el jefe de sector de Ávila / Segovia de dicha entidad, para manifestar su más rotunda oposición a las medidas que pretenden implementar en la primavera de 2021 con respecto a las condiciones de la oficina de Correos del municipio.

 

La principal medida planteada por el jefe de sector de Correos es que la oficina de Las Navas del Marqués se una y dependa de la unidad de distribución de Cebreros. El Ayuntamiento se opone rotundamente a esta medida considerando que traería consecuencias que perjudicarían gravemente la prestación del servicio de Correos en el municipio, poniendo en riesgo los puestos de trabajo.

 

La postura del Ayuntamiento en contra de dichas medidas cuenta con el apoyo de informes internos de Correos que desaconsejan esta transición, considerando que el municipio de Las Navas del Marqués tiene la suficiente carga de trabajo y entidad propia como para depender de otros pueblos.

 

RESPUESTA CORREOS

 

En relación esta información sobre el servicio de Correos en Las Navas del Marqués, Correos ha informado:

 

  • Correos garantiza el servicio postal universal en Las Navas del Marqués, cumpliendo con el servicio público y con todas las garantías de calidad establecidas.

 

  • Correos no cerrará la Oficina Postal de Las Navas del Marqués. Se mantiene la atención al público en la oficina postal y todos sus servicios, asegurando una atención de calidad a los vecinos y vecinas.

 

  • Los cambios que se están estudiando se corresponden con una reorganización interna, no afectan a los ciudadanos de ninguna manera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: