Las Navas el Marqués Zumba por la ELA

El municipio celebra una Masterclass de Zumba el próximo sábado a favor de la AdELA.

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Turismo Las Navas organizan el próximo sábado 10 de diciembre una Masterclass Solidaria de Zumba en beneficio de la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA), a quien irá a parar íntegra la recaudación.

 

Los vecinos y visitantes de Las Navas del Marqués se volcarán una vez más, a las 19.30 horas en el polideportivo municipal, en una causa solidaria con su apoyo a familiares y afectados por enfermedades. El año pasado arroparon a los miembros de la Asociación Española del Síndrome de Cornelia de Lange y consiguieron recaudar 865 euros. Este año esperan superarlo.

 

La AdELA es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona ofreciendo servicios, facilitando información y concienciando a la sociedad de esta enfermedad del sistema nervioso central caracterizada por la degeneración de las neuronas motoras.

 

Para inscribirse, o sencillamente para colaborar, basta con ingresar un donativo de 5 euros en la cuenta de la AdELA (ES19 2038 1923 1060 00116173), remitir el justificante de pago a las oficinas municipales, a través del teléfono 918 972 000 Ext. 2404 o el email hola@turismolasnavas.es y recoger la pulsera acreditativa.

Noticias relacionadas