Las Navas del Marqués saca la Navidad a la calle

Presentación de la campaña #VenaLasNavasporNavidad en la Floristería Zoilo en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez)

El Ayuntamiento navero ha progamado diferentes actividades para todas las edades con el objetivo de que tanto vecinos como visitantes disfruten del tiempo de Pascua.

Las Navas del Marqués ya está preparada para la Navidad. El Ayuntamiento navero ha presentado este lunes su programa de actos para el tiempo de Pascua, una actividades que se extenderán desde el 6 de diceimbre hasta el 6 de enero.

 

Uno de los espacios que cobra mayor protagonismo será el Mercado de Abasto, espacio donde se desarrollará un Mercado Navideño del 6 al 9 de diciembre que, tras el éxito del año pasado, se presenta como uno de los puntos fuertes del programa.

 

El Mercado Navideño será el escenario de talleres y actividades con música en directo, así como un espacio donde quienes se acerquen podrán encontrar el árbol de los deseos, un photocalll navideño, un rincos solidario, un beso bajo el muérdago, castañas asadas y adquirir regalos y productos gastronómicos de primera.

 

Otro punto de interés será El Espacio Cultural Caja de Ávila, que acogerá la tradicional Exposición de Belenes, tanto el realizado por el Ayuntamiento de Las Navas del Maqués como los elaborados por las distintas asociaciones implantadas en el municipio, del 6 de diceimbre al 5 de enero.

 

Música navideña

 

Tampoco faltarán a su cita el tradicional Concierto de Navidad, que correrá a cargo de la Agrupación Musical de Las Navas del Marqués en el Casino Municipal el sábado 22 de diciembre a las 20 horas, y el Concurso de decoración navideña 'Sacamos la Navidad a la calle'.

 

Además, habrá tres talleres navideños: un taller de cocina infantil (14 de diciembre) y otro de cocina para adultos (15 de diciembre) y un taller de cocina infantil (21 y 22 de diciembre).

 

La ciudad de Ávila ha sido el punto de partida dentro de un ambicioso programa para llevar la Navidad navera a distintos puntos de la geografía nacional bajo el eslogan #VenaLasNavasporNavidad.