Las Navas del Marqués opta a la final para convertirse en el pueblo de España iluminado por Ferrero Rocher
Cyl dots mini

Las Navas del Marqués opta a la final para convertirse en el pueblo de España iluminado por Ferrero Rocher

Vista de Las Navas del Marqués. (Foto: Ricardo Muñoz/ICAL)

El municipo ganador se conocerá el próximo 11 de diciembre

La localidad abulense de Las Navas del Marqués es uno de los municipios que optan a la final para convertirse en el pueblo de España iluminado por Ferrero Rocher para que Mediaset transmita desde allí las campanadas de fin de año.

 

En la iniciativa de hacer brillar a uno de los pueblos de España, la localidad abulense competirá contra Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), y Peñíscola (Castellón), cuyo  ganador se anunciará  el 11 de diciembre en 'Sábado Deluxe' y encenderá las luces una semana después y será retransmitido en el mismo programa de Telecinco.

 

Bajo el lema “Juntos brillamos más”, la marca escogerá a su ganador de este año en base a las tradiciones o el poder acogida. Es el caso del Concierto de Navidad de Las Navas del Marqués, que pondrá a la música como protagonista para poder convertirse en el mejor pueblo anfitrión.

 

De hecho, como viene siendo tradición casa año, la Asociación Musical de Las Navas del Marqués ofrece este concierto como plato principal de su programa navideño, donde los vecinos se reúnen para deleitarse con la música en directo de los más de 30 músicos.

 

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, finalizará el 3 de diciembre. El mismo día 3 se comunicará quienes son los dos municipios finalistas, que lucharán para convertirse en el pueblo con la mejor tradición en una segunda fase que durará hasta el 10 de diciembre, y el 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: