Las Navas del Marqués celebra su I Cross a 1.300 metros de altura

La carrera que se celebrará el próximo día 17 de noviembre contará con la presencia de atletas de la talla de Luis Miguel Sánchez.

Las Navas del Marqués acoge su I Cross, una prueba que el próximo sábado se desarrollará a 1.300 metros de altura y hará las delicias de los corredores con un trazado rápido de tan sólo 22 m. de desnivel positivo por vuelta, uno que además señalan es perfecto para hacer buenos tiempos.


 
Los casi 9 kilómetros de este cross transcurren por un recorrido de tierra y hierba entre pinares, con las vistas del casco histórico de Las Navas del Marqués y su castillo renacentista como telón de fondo. 


 
Entre los participantes se encontrarán atletas de renombre como Luís Miguel Sánchez, con más de 70 pódiums en los últimos 8 años y resultados como el de subcampeón de España Triatlón Sprint Élite (2013-2014). 
 


Para fomentar la práctica de este deporte entre los más jóvenes, al #CrossLasNavas2018 se incorpora la categoría infantil (de 12 a 13 años) y cadete (de 14 a 15 años), con una distancia de 2,5 kilómetros y un precio simbólico de 3 euros. 


 
Esta prueba está organizada por el C.D. A Trote Borriquero y el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y ha contado con la colaboración de numerosas marcas que aportarán detalles para la bolsa del corredor y los pódiums. 


 
Los interesados podrán disfrutar de la inscripción reducida hasta el 14 de noviembre  (https://www.orycronsport.com/eventosficha.aspx?id=20388&fbclid=IwAR0Bvq2WVYO14BnbyVxu7DY_4lz32rwSbqr73CuKl-bFU5p4rUrXV-1-cI) o inscribirse el día de la carrera.