Las Navas del Marqués acoge las VI Jornadas de Emprendedores Turismo y Naturaleza

Escuelas Campesinas de Ávila, junto con el Ayuntamiento de las Navas del Marqués, están organizando las VI Jornadas de Emprendedores, este año la temática principal es el Turismo de Naturaleza, sacando el máximo rendimiento al enclave natural de nuestro pueblo.

El alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Pérez, será el encargado de inaugurar dichas jornadas, animando y motivando a toda la población en emprendimiento. Posteriormente se abrirán dos mesas de expertos. 
 
En la primera, la temática es los pasos y trámites necesarios para poner en marcha una empresa de turismo de naturaleza en las Navas del Marqués, así como las ayudas y subvenciones y líneas abiertas para financiar proyectos, las expertas serán Silvia González de Escuelas Campesinas de Ávila, Pedro Abatí del consistorio navar, y Ana Blanco de Aderevi. 
 

Tras un descanso se iniciara la segunda mesa de expertos y emprendedores que contaran sus proyectos personales y profesionales, contando desde la idea y motivación para poder en marcha su proyecto empresarial hasta llegar al momento actual, los encargados serán Raquel Mozo de la Fundación Tatiana Avila 1.131, Miriam Martín de Inbat by min, y Luciana Gutierrez de Viandas Castellanas. 
 

Las Jornadas permiten además ser un  punto de encuentro entre emprendedores y profesionales, donde compartir y abrir debates sobres posibilidades y dificultades de futuro, crear alianzas. Al mismo tiempo que  motivamos a  la población de la localidad a sacar proyecto y el máximo rendimiento a los recursos de la naturaleza, próximos y cercanos como herramienta innovadora, diferenciadora de otras empresas, apostando por recursos sostenibles, y implicando a la población, empresas, y emprendedores por el desarrollo rural.