Las muertes por COVID-19 superan la veintena en Ávila tras fallecer otras seis personas este miércoles

Desinfección de un vehículo de la Guardia Civil de Ávila. (Foto: Emergencias Ávila).

El virus asiático se sigue cobrando vidas un día más en la provincia abulense.

Como es habitual cada día a las 13 horas, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles el fallecimiento de otras 6 personas por coronavirus en Ávila, con lo que hasta el momento ya son 21 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

 

Además, hay 25 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son en total 226 las personas contagiadas por el virus asiático en la provincia abulense. 

 

Del total de positivos, 88 personas están ingresadas en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital amurallada, siete de ellas en la UCI.

 

En la parte positiva son 13 las altas hospitalarias dadas en las últimas 24 horas, con lo que ya son 36 los pacientes que han superado esta enfermedad en Ávila.

 

COVID-19

 

A su vez, la Consejería de Sanidad también ha hecho público este martes que se registran en la región 2.440 positivos por coronavirus, 480 más que la jornada anterior y 41 muertos en un día, siendo 308 las personas que han superado la enfermedad, 87 de ellas registrados en las últimas 24 horas.

 

En total en España hay 47.610 personas contagiadas, 8.000 más que este martes. Otras 5.367 se han curado (1.573 más), según el balance oficial publicado por el Ministerio de Sanidad a las 11.30 horas de este miércoles.

Comentarios

Uno. 26/03/2020 13:05 #6
Señor abulense, claro que la señora calvo va a la privada es la doble moral de los empleados públicos que no creen en los servicios públicos para los que trabajan , en la empresa privada se tiene mas compromisos que en la función publica, pero es que había que alimentar desde el estado y con dinero de todos las clínicas privadas afines al régimen cuando la SS en el franquismo era lamentable con listas de espera etc,etc y primaron a FSE y empleados públicos con respecto a la población general, todos y digo todos tenemos que reflexionar sobre que nos conviene como individuos porque esta muy claro que la sanidad es una estructura tan compleja ,tan estratégica y tan básica para la vida y la actividad económica( si la privada de todos nosotros) que tiene que ser publica,bien dotada y con planes de salud masivos para que este fuera del juego económico privado, recuerden lo que paso en la crisis nuclear en Fukusima, no se puede pedir a una empresa privada que vaya en contra de su fin ultimo que es dar beneficios economicos y sobre todo NO ADMITIR PERDIDAS.
Abúlico 25/03/2020 22:53 #5
La Guardia Civil con máscaras protectoras homologadas. Como debe ser. Y el alcalde de Ávila manda a los operarios municipales a desinfectar los barrios anexionados con mascarillas de papel.
UNIDAS PANDEMIAS 25/03/2020 20:42 #4
Eso es lo que habéis conseguido con vuestras reuniones... Pandemias.
La gripe 25/03/2020 16:47 #3
Alguno todavía con la duda de que solo es una simple gripe?
Abulense 25/03/2020 14:53 #2
Y mientras la vicepresidenta Calvo en una clínica privada, cuya habitación es mejor que muchas suites de hoteles según publican varios diarios y luego critican la sanidad privada, es vergonzoso que siempre los perjudicados sean los mismos.
ya se van actualizando datos 25/03/2020 14:34 #1
Santo cielo, que gobierno como tardó lo que no está en los escritos, nos pedía tranquilidad que eran cuatro contagios, sigan votando así nos luce el pelo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: