Las ludotecas municipales de la ciudad celebrarán un carnaval telemático
Cyl dots mini

Las ludotecas municipales de la ciudad celebrarán un carnaval telemático

Ludoteca.

Los días 15 y 16 de este mes.

El Ayuntamiento de Ávila celebrará, a través de las ludotecas municipales, un carnaval telemático los días 15 y 16 de febrero, destinado a niños a partir de un año y sus familias.

 

El Área de Servicios Sociales se busca que, ante las circunstancias derivadas de la Covid-19, que impiden la celebración de actividades que podrían ser habituales coincidiendo con estas fechas, los niños puedan disfrutar de la magia del carnaval, según ha informado el Consistorio.

 

Para ello, se han programado varios talleres que tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

 

Plataforma Zoom

 

Los talleres, que se desarrollarán a través de la plataforma Zoom, tendrán una duración aproximada de media hora, en la que se invitará a los participantes a disfrazarse y realizar actividades en torno al carnaval.

 

Cada sesión podrá contar con hasta diez familias con niños de entre uno y diez años, y los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a ludotecasdeavila@gmail.com.