Las “Luces de la Memoria” volverán a iluminar el cielo abulense

Presentación de la actividad "Las luces de la memoria"

Organizada por AFÁVILA, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, y CONFAE, además de diversas empresas abulenses, esta actividad tendrá lugar el 5 de enero, a las 21.00 horas en el parking del Lienzo Norte.

Por segundo año consecutivo AFÁVILA, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer – que ya cuenta con 78 usuarios-, quiere hacerse visible para la sociedad abulense, a la par que recaudar fondos para la ampliación del centro de día y la creación de salas de estimulación, con este “lanzamiento de farolillos”, que tendrá lugar el 5 de enero, después de la Cabalgata de Reyes, a las 21.00 horas en el parking del Lienzo Norte.

 

Este año esperan superar la cifra del anterior, en el que 2.000 luces iluminaros el cielo abulense.

 

Además, gracias a la colaboración de CONFAE, celebrarán ese mismo día, tras el lanzamiento, una chocolatada para todos los asistentes.

 

Cada farolillo tendrá un precio de 2,50 euros, y podrán adquirirse in situ el día 5, o de forma anticipada en los siguientes puntos:  Centro de Día de AFÁVILA, Alimentación La Marina, Deportes Sánchez, Cafetería El Lienzo, Peluquería Loving Colors y Frutería la Valentía. En éstos, los interesados podrán comprar los tickets de los farolillos, que serán canjeables por los mismos el día del lanzamiento.

 

Para que no haya ningún peligro, se establecerá una zona de lanzamiento, en la que podrán entrar de 20 a 50 personas para poder soltar su farolillo. Sólo en este lugar estará permitido el lanzamiento.

Noticias relacionadas