Las llamas devastan un chalet de madera en Arenas de San Pedro

Chalet unifamiliar incendiado en Arenas de San Pedro en la madrugada de este sábado. (Foto: @bomberosdeavila)

El fuego ha sido extinguido por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

Noche intensa para los miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

 

En la madrugada de este sábado, a las 00:45 horas, tras más de 4 horas, los bomberos abulenses concluía los trabajos de extinción de un chalet unifamiliar con estructura de madera en Arenas de San Pedro.

 

En las labores de extinción del fuego han colaborado agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil de esta localidad del sur de la provincia de Ávila.

Comentarios

Fernando Garrido 01/12/2019 14:04 #5
Siento la desgracia que han sufrido estos vecinos. Arenenses, lengua de serpiente, tendría toda la razón del mundo si no fuera un político de la casta: OBVIAMENTE EN ARENAS EN POCOS AÑOS ( menos que los que los políticos del PP y del PSOE llevan mareando el Parque de Bomberos) se han producido más de media docena de incendios y al pesar del bla, bla, bla de los unos y de los otros seguimos sin parque de bomberos. Lo inmediato ahora es que va a hacer la corporación municipal para amortiguar el daño económico que han sufrido estos vecinos (en el caso de no haber tenido asegurada la finca): ¿Una cuestación con un buen cheque por parte del Ayuntamiento? ¿ La donación de dos meses de sueldo de los siete o ocho políticos peperos que cobran de la Política en Arenas?
Arenense 30/11/2019 22:48 #4
Seamos serios al informar, cuando han llegado los bomberos de Ávila, recordemos que tardan cerca de dos horas en venir, el fuego ya lo habían apagado entre los vecinos y los voluntarios de protección civil. Es lo que nos pasa siempre en esta zona dejada de la mano de Dios, por lo menos esta vez no hay que lamentar daños personales. Señores políticos, menos fotos y propuestas ridículas y para cuándo un parque de bomberos profesional en el Tiétar?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: