Las Jornadas Micológicas del Ayuntamiento enseñarán a identificar las principales especies de hongos
Cyl dots mini

Las Jornadas Micológicas del Ayuntamiento enseñarán a identificar las principales especies de hongos

EP

Estas jornadas, que alcanzan su séptima edición, tendrán lugar los lunes 16 y 23 de noviembre en el Centro Medioambiental de San Nicolás.

Las Jornadas Micológicas del Ayuntamiento de Ávila enseñarán a los participantes a identificar las principales especies de hongos que pueden encontrarse en el territorio. Organizadas desde el Área de Medio Ambiente del Consistorio abulense, estas jornadas, que alcanzan su séptima edición, tendrán lugar los lunes 16 y 23 de noviembre en el Centro Medioambiental de San Nicolás.

 

En ellas, los asistentes participarán en un taller de identificación en el que, guiados por expertos en la materia, podrán conocer las principales características de las especies que aporten, sus peculiaridades, especies semejantes y las pautas necesarias para la correcta identificación.

 

Dadas las circunstancias sanitarias, la actividad tendrá lugar en el exterior del Centro Medioambiental, con aforo reducido, de modo que se establecerán turnos en el caso de que se concentre un número de participantes superior. Las jornadas comenzarán a las 20.00 horas y tendrán una duración aproximada de una hora. La participación es gratuita y no requiere inscripción previa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: