Las inundaciones en el puente de la Estación "son el ejemplo de la dejadez que sufrimos en Ávila"

Inundación en el puente la Estación. (Foto: archivo)

Las inundaciones en el Puente de la Estación "generan graves trastornos a los ciudadanos y que supone un grave riesgo para los conductores”, según los socialistas.

Las constantes inundaciones  en el puente de la Estación cada vez que hay una tormenta, "demuestran la inoperancia de los sucesivos equipos de gobierno que ha tenido nuestra ciudad".
Esto es lo que han declarado los concejales socialistas quienes auguran un nuevo episodio de este tipo de cara a los próximos días en los que se prevé que Ávila esté en nivel amarillo por lluvia, “y que vendrá a sumarse a las decenas de ellos que hemos sufrido en estos años. El último, el pasado fin de semana”.


Ni el Partido Popular en tres décadas de gobierno ni ahora Por Ávila, que se presentó como la palanca del cambio y como el partido que iba a resolver los problemas enquistados han sido capaces de arreglar este desaguisado, que además aparece en el programa electoral del actual equipo de gobierno. En el mismo, decían: encargaremos un estudio técnico que plantee soluciones para que puedan ser ejecutadas y así poner fin a este importante problema. A la vista está que, casi un año después de su toma de posesión, no han hecho nada, aseguran.


Los concejales socialistas recuerdan que se han acometido varias intervenciones cuya inversión, "a juzgar por la realidad del puente, ha caído en saco roto. Es decir, se malgasta el dinero público mientras el problema sigue y los ciudadanos siguen sufriendo las consecuencias”, señalan.


Desde el Grupo Municipal Socialista, reiteran la necesidad de poner fin a esta situación que "genera graves trastornos a los ciudadanos y que supone un grave riesgo para los conductores”.

Comentarios

josé sánchez 04/06/2020 12:07 #9
La dejadez en Ávila comenzó con el gobierno de un tal Felipe González, (igual le conoces, Yolanda), más preocupado de Cataluña, Andalucía y dar todo el poder mediático a PRISA que en las infraestructuras de Castilla y León, ¡y qué decir de las de Ávila! Por eso, menos lecciones socialistas y más trabajo, ahora que tenéis el gobierno de la Nación demostrad con hechos que Ávila os interesa, sino quedaréis (aún más) desacreditados.
Gregorio 04/06/2020 10:19 #8
Estos son los amarillos que venían a arreglar todo.... Pero dentro de 100 años!
Valle Amblés 04/06/2020 10:09 #7
Pues yo estoy encantado con estos chicos de Por Ávila, una pena que no hayan conseguido entrar en el congreso, pero pienso seguir apoyándoles. Gracias Por Ávila, tras 20 años abandonados, parece que la vida ha resurgido, incluso en pre-pandemia lo comentábamos al salir de misa.
Arturo 03/06/2020 23:48 #6
Esto porque no lo han visto los progres, si no lo aprovechan para poner canoas y para que no pasen los coches que contaminan mucho.
¡Y ahora se da cuenta esta! 03/06/2020 21:12 #5
Sra Vazquez, mire la siguiente noticia del año 2014 que a su vez hace referencia a unas obras del 2010. ¿A quien ha estado usted reclamando en los últimos 10 años? A nadie no?
Lo que hay que oír 03/06/2020 20:37 #4
Tiene razón la terrateniente del PSOE (ver su declaración de bienes). Como todo el mundo sabe esa inundación se ha originado en el último año y no hace quince como dicen por ahí algunos malvados recién llegados. Si hubiese tenido ese origen hace dos o tres corporaciones ya estaría solucionado, instados como no por la oposición socialista que es la única que se da cuenta de las cosas (modo irónico OFF)
Foto de archivo 03/06/2020 15:59 #3
La foto es de archivo, como la portavoz/a del PSOE, no se ha pasado por allí,seguro
abulense 03/06/2020 14:10 #2
Esta dejadez vive del PP y ahora continuamos con la misma dejadez.
otro 03/06/2020 13:28 #1
¿cómo que no han hecho nada?. han puesto su cuenta corriente para recibir su enorme sueldo. eso ya es algo. y vosotros, socialistas abulenses, desviáis el tema mientras el gobierno central hunde la economía nacional, aumente las desigualdades entre provincias, y aísla cada vez más la nuestra.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: