Las instalaciones deportivas se podrán reservar y pagar telemáticamente
Cyl dots mini

Las instalaciones deportivas se podrán reservar y pagar telemáticamente

Ademas, el Pleno municipal ha aprobado la moción de Ciudadanos para crear un plan integral de mantenimiento y conservación de los elementos urbanos.

El Ayuntamiento de Ávila en su sesión plenaria de este mes de octubre y a propuesta de Trato Ciudadano ha aprobado por unanimidad de todas las formaciones políticas habilitar en la sede electrónica del consistorio un sistema de reserva de instalaciones deportivas y culturales online, así como su pago mediante monedero electrónico o tarjeta. 

 

Asimismo, la segunda de las mociones presentadas por Trato Ciudadano para que la ciudad se regulase por las normas generales de la Ley de Bases de Régimen Local,  abandonando el modelo de municipios de gran población, ha sido retirada por esta misma plataforma ciudadana, después de que el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Caldera, expusiera que Ávila no pertenece a este grupo de municipios de gran población. 

 

Por otro lado, la moción presentado por Ciudadanos para la realización de un estudio del mobiliario urbano de la ciudad y la elaboración de un Plan Integral de Mantimiento y Conversación de Elementos Urbanos ha salido adelante con los votos a favor de todos los grupos políticos menos Trato Ciudadano que ha mostrado su disconformidad, rechazando la proposición.

 

La segunda de las propuestas llevadas al Pleno por la formación naranja de convertir los solares en estacionamientos de vehículos ha sido rechazada con los votos en contra de PP, PSOE, Izquierda Unida y Trato Ciudadano, mientras que el edil de UPYD se ha abstenido.