Las infantas Elena y Cristina se 'cuelan' en la vacuna: se la ponen en Oriente en una visita al Rey emérito
Cyl dots mini

Las infantas Elena y Cristina se 'cuelan' en la vacuna: se la ponen en Oriente en una visita al Rey emérito

Las infantas, Elena y Cristina (Foto: E. P.)

Las infantas Elena y Cristina se vacunan en una visita a Abu Dabi para visitar al Rey emérito, que también se ha vacunado obviando los plazos en España.

Según ha adelantado 'El Confidencial', las dos hijas del rey emérito se vacunaron en la segunda semana de febrero contra la Covid-19 en Abu Dabi aprovechando una visita a su padre, que se encuentra en el país desde que abandonó España el pasado mes de febrero. El diario indica también que el ex jefe del Estado y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, también recibieron la vacuna.

 

El líder de Más País, Íñigo Errejón, pedirá explicaciones en el Congreso sobre la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi al considerar que se trata de una "nueva falta de respeto". "A Emiratos Árabes Unidos a visitar a tu padre fugado y a vacunarte antes de la cuenta. Como cualquier otro español, vamos. Es una falta de respeto a nuestro país. Otra", ha escrito Errejón en un apunte en su cuenta personal de Twitter recogido por Europa Press.

 

Tras esta información, el líder de Más País ha anunciado que su grupo registrará una pregunta en el Congreso dirigida al Gobierno y exigirá explicaciones. "La comisión que propusimos sobre los que se saltaron la cola en la vacunación debe servir para esto", ha defendido además.

 

Más País-Equo y Compromís plantearon la creación de una comisión de investigación sobre las posibles irregularidades en la gestión de las vacunas contra el coronavirus y el plan de vacunación que España comenzó a aplicar a finales de 2020.

 

El objetivo de esta comisión era reforzar y mejorar esos protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad y saber quién se los ha "saltado" a fin de que asuman "todas las consecuencias políticas". "La vacunación es el primer reto y no estamos dispuestos a que nadie lo enturbie. Queremos llegar hasta el final", advirtió Errejón al presentar la iniciativa.

Comentarios

MAC 03/03/2021 14:30 #10
Pero no os dais cuenta donde están las pulsaciones, en que comentarios, estos son los junta letras estómagos agradecidos. Este comentario no me lo publicaran, estos son los que se llaman objetivos. Si se han vacunado, lo han hecho en otro pais. No hay ... para publicar esto mismo en ese pais. A que no lo publicáis.
Para #4 03/03/2021 13:05 #9
No se si será de nuestror dinero o del suyo.. Lo que si es de mi dinero son los miles inútiles recien enchufados social comunistas, el que se pague una niñera con el dinero de todos, el que se gasten 400 millones de nuestro dinero en un ministerio que igual da para entretener a la parienta, en que se compre a los medios con 100 millones en publicidad, etc etc.. Fijate la de vacunas que se podrian poner. Ya solo engañais a los más tontos.
Sadhu 03/03/2021 12:50 #8
Pues nada, Jan te paso Bizum y me pagas viaje y vacuna como has hecho con esas dos petardas. La de bobadas que soltáis...
Para el 2 el 3 y el 5 03/03/2021 12:44 #7
Como puede haber gente que a estas alturas puede decir que no han hecho nada ilegal. Señores lean un poquito porque supuestamente durante la pandemia he leído muchas veces como se saltaban el toque de queda, hacian fiestas y superaban el aforo de los hijos (froilan y victoria Federica) y no hablemos de la otra con el marido y el pufo del chalet de pedrarbes. Por todas estas historias deberían de dar un poco de ejemplo a la nación. Menos mal que la reina Doña Leticia pone orden porque con ejemplos asi destruyen la monarquía. Y apoyo al comentario 1. No dejan salir de la comunidad a ver a los familiares y a ellas sí.
Para Sadhu 03/03/2021 12:30 #6
A mi lo que me toca la moral es tener niñeras a 50000€. Yo quiero una ¿alguien se apunta?
jan 03/03/2021 12:13 #5
No han hecho nada ilegal, aqui hay mucha mala baba. Es mas ojala todos los que se lo puedan permitir ser vayan a vacunar al extranjero asi habria mas dosis para los que nos quedamos.
Sadhu 03/03/2021 11:32 #4
Para #2 y #3 --> ¿Os parecerá normal que se vacunen fuera de España con vuestro dinero? Si es así, hacéroslo mirar...
pura inquina 03/03/2021 11:01 #3
¿Quién ha escrito el titular? ¿Alguien podemita? Porque apesta a populismo podemita. Como dice el comentario #2, no se han saltado la norma de España porque NO estaban en España. ¿Acaso eso va contra las normas del país en el que estaban' ¿Acaso lo saben quienes critican? Claro, no hace falta: lo suyo es simplemente inquina, malicia, populismo barato. Sectarismo y autoritarismo. Los podemitas van con TODO contra la monarquía. Les vale todo para atacarla, por muy rastrero y ruin que sea. O parcial o injusto. Les da igual. Son abrasivos, son destructivos. Radicales descarados hasta la médula. Y encima nos gobiernan: cuidado con ellos y ellas. Mucho, mucho cuidado.
verdad 03/03/2021 09:36 #2
Que perverso el titular. Se han buscado la vida fuera de España como haría cualquiera si pudiera, incluso los progres que son los primeros en hacer lo contrario a lo que pregonan. Que yo sepa no se han colado a nadie en España, ni han quitado la vacuna a otras personas de las que tenemos como han hecho muchos. Mejor habláis del desastroso plan de vacunación de nuestro gobierno socialcomunista...
LA 03/03/2021 08:56 #1
Qué vergüenza... no solo porque se hayan vacunado antes de tiempo sino porque se cruzan medio mundo para visitar a su padre y nosotros no podemos cambiar ni de comunidad para visitar a familiares...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: