Las galas nocturnas de Ávila Mágica se trasladan al Lienzo Norte por la previsión de bajas temperaturas

La recogida de invitaciones para asistir a estos espectáculos se realizará a partir del viernes día 15 de septiembre a las 10,00 horas, en la taquilla del Palacio de Congresos.

Las galas nocturnas previstas para el viernes y el sábado de Ávila Mágica se trasladan al Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte por la previsión de bajas temperaturas para los días 15 y 16 de septiembre, según se ha puesto de manifiesto en la reunión celebrada en la mañana de hoy por parte de la Comisión de Coordinación de este evento.

 

De este modo la Gala Nacional de Magia del día 15 y la Gala Internacional de Magia del día 16 serán en el Lienzo Norte, a las 21,00 horas. La recogida de invitaciones para asistir a estos espectáculos se realizará a partir del viernes día 15 de septiembre a las 10,00 horas, en la taquilla del Palacio de Congresos.

 

En esta reunión, celebrada en la Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo, se han ultimado los detalles relativos a la celebración de Ávila Mágica. La comisión se ha reunido bajo la presidencia del teniente de alcalde de Seguridad, Rubén Serrano, y ha contado con la asistencia del teniente de alcalde de Turismo, Héctor Palencia, y de la concejal de Seguridad, Raquel Arribas. También han estado presentes los responsables de los diferentes servicios municipales concernidos, de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Agrupación de Protección Civil de Ávila.

Noticias relacionadas