Las fiestas en honor San Antonio de Padua llenan las calles de Navalmoral de la Sierra

Navalmoral de la Sierra celebra desde el 9 hasta el 16 de junio sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. 

el domingo 11 de junio, la plaza de Navalmoral será de nuevo el sitio elegido para mover las caderas, escuchando la música de la disco móvil Full Equip. 

 

El lunes 12 de junio se acerca San Antonio de Padua y Navalmoral de la Sierra se va a vísperas y a la vuelta volverá a bailar a partir de las 22 horas con la orquesta Summer.

 

Y por fin el día grande llegará el 13 de junio. Desde las 10 horas, Diana Floreada por las calles del municipio, amenizada por el grupo La Paramera. A las 12 de la mañana, se celebrará una Eucaristía en honor a San Antonio de Padua, para proseguir después con la tradicional procesión, la subasta de banzos y la degustación de limonada. Por la noche, a las 23 horas, el pueblo volverá a bailar con la música de la orquesta Seven.

 

El miércoles, 14 de junio, desde las 10 horas, Diana Floreada por las calles de la localidad, a cargo del grupo La Paramera. A las 12 de la mañana, se celebrará una Eucaristía en honor a San Antonio 'El Chico'  para continuar después con una procesión y la subasta de banzos. En sesión vespertina, a las 17 horas, espectáculo infantil. El viernes 16, a las 21 horas, se pondrá punto y final a las fiestas con un espectáculo a cargo del grupo de sevillanas de Inma González.