Las fiestas de Veraneante 2017 llegan a la localidad de Lanzahíta

Serán durante el primer fin de semana de agosto, en el cual se podrá disfrutar de actividades y actuaciones de pasacalles y musicales.

Las fiestas de Veraneante 2017 de Lanzahíta comenzarán desde este viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto.

 

Se dará el chupinazo el 4 de agosto con actividades y juegos infantiles en la plaza de la localidad a las 11 horas, continuando con la tradicional Sandina. La actuación de teatro en la calle y Artes circenses en el patio de las Escuelas a las 21 horas y la verbena en la plaza de la localidad, a cargo de 'Orquesta Son Bueno' a las 23:30horas.

 

Seguirá el sábado 5 de agosto con toque de diana con 'La Charanga Municipal' a las 9:30 horas, el pasacalles de gigantes y cabezudos, seguido de un encierro infantil con el toro ecológico en la plaza de la localidad a partir de las 11horas; el festejo taurino en la plaza de la localidad a cargo de los hermanos Janeiro a las 19 horas que lidiarán cuatro morlacos de la ganadería de Salvador Domenec y la verbena en la plaza de la localidad a cargo de 'Orquesta Melody' a las 23:30 horas.

 

Finalmente la festividad culminarán el domingo 6 de agosto con toque de diana con 'La Charanga Municipal' a las 9:30 horas, el encierro y la capea por las calles del pueblo en la plaza de la localidad las 18:30 horas. Por último, una verbena en la plaza de la localidad a cargo de 'Macro Discoteca New Look' desde las 23:30 horas.

Noticias relacionadas