Las Fiestas de Santa Teresa continúan

Orquesta Panorama

La Orquesta Panorama cerró la jornada festiva del viernes en un programa de Fiestas de Santa Teresa que este martes dejará nuevas actividades.

La Orquesta Panorama cerró este lunes la jornada festiva con una verbena en la Explanada del Lienzo Norte a la que asistieron más de 3.000 personas. Antes, las peñas se encargaron de dar color la tarde con un pasacalles amenizado por la charanga 'El Meneíto'.

 

 

MARTES 17 DE OCTUBRE:

Este martes, durante todo el día, se celebrará el Día del Niño en el recinto ferial, con reducción del 40% en el precio de las atracciones.

 

21.30h. Música de Ayer y Hoy en Directo. En el Auditorio Municipal de San Francisco. Con la participación de Rocío de las Heras, Javier Sastre, Ana Castellano, Miguel Ángel Pietro Morosoli, María Lora y Sara Cooper. Precio entrada: 5 euros. Entradas a la venta en la taquilla del auditorio desde una hora antes. Organiza Fernando Durán con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

Comentarios

Abulense 18/10/2017 10:28 #7
La orquesta estuvo increíble... si lo hicieron el lunes sería pq es más barato que el día de la Santa pero hay que reconocer las cosas, si hubo tanta gente es porque era gratis...si hubiese habido que pagar habría habido la mitad de gente... tomen nota porfavor. Lo gratis gusta mucho y llena.
Paz 17/10/2017 20:54 #6
Paz “ Si.. espectacular la orquesta...la gente acompaño, nunca hubo tanta gente en una verbena. Que bien todo... Barras para beber y comer.. pero los organizadores pensaron en las necesidades fisiológicas de la gente?. NO. No había servicios y los del Palacio de congresos y exposiciones tan magnífico que tenemos, y que hemos pagado todos estaban cerrados. Señores organizadores hay que pensar en todo...... „
usuario 17/10/2017 20:47 #5
Creo que deben tomar nota para las próximas fiestas, tanto de verano como de La Santa, la gente disfruta mucho más con una orquesta que con unos conciertos, no hay nada más que ver como se ponen siempre las fiestas de todos los barrios de la ciudad. Apostemos por poner más orquestas y menos conciertos pero de calidad, no traer por traer.
Expatriado 17/10/2017 18:53 #4
Lo que no es normal que para una cosa decente que tienen las fiestas, puesto que los conciertos son deprimentes...como traer a los mojinos escocidos pagando entrada cuando hace un par de años vinieron gratis al chico, y sin dejar de lado que Cafe Quijano esta en pleno apogeo de su carrera musical...Traer a Panorama lo mejor, pero no lo pongan en Lunes...que por desgracia muchos abulenses trabajamos fuera ya que en nuestra ciudad es imposible encontrar trabajo...sean un poco listos y pónganla en fin de semana....
Para #1 17/10/2017 13:22 #3
Que conste que los conciertos del fin de semana que viene no los trae el ayuntamiento ni son parte del pliego de conciertos del ayuntamiento. Es una empresa privada la que los trae a su cuenta y riesgo. Aparece en los programas porque a ambos les combiene pero si no es por esta empresa privada esos conciertos no estarian.
FEDRA 17/10/2017 11:36 #2
El caso es quejarse por todo.
Lo breve si bueno, dos veces bueno 17/10/2017 09:13 #1
No se a que mente privilegiada se le ocurre que las fiestas deben durar tanto tiempo. Para mi el broche de oro, para unas fiestas medio aceptables, lo puso ayer la orquesta panorama y punto y final por este año. Que los "caballitos" sigan hoy abiertos, pase; pero lo de los conciertos del fin de semana que viene, sin entrar a valorar la calidad de los mismos, no tiene justificación alguna. Sra. Sánchez Reyes está usted estropeando su gestión día tras día. Saludetes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: