Las familias numerosas presentan sus necesidades y demandas

Reunión del Ayuntamiento con la Asociación de Familias Numerosas.

Una reunión para abordar entre ambas instituciones las medidas adoptadas que se traducen en ventajas para algunos servicios

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Familias Numerosas de Ávila (Afanávila), con su presidenta a la cabeza, Esther López, con el objeto de abordar las necesidades y demandas de las familias numerosas de la ciudad, además de para facilitar información sobre los programas, actividades y medidas del Ayuntamiento de Ávila destinados a las familias numerosas de la ciudad.



Una reunión, que también ha contado con la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Hacienda, Ángela García, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, donde se ha informado de medidas adoptadas como el incremento en un 5 por ciento de la bonificación para familias numerosas en la ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles; la bonificación del 50 por ciento en la tasa por la prestación de servicios y aprovechamiento especial de las instalaciones deportivas municipales.

 

Además de la modificación de las tasas por suministro de agua potable y por servicio de saneamiento; bonificación del 30% en las actividades de animación comunitaria; bonificación del 30 por ciento en los precios de la Escuela Municipal de Música y del 10 por ciento en la de Artes Plásticas o la reducción del 50 por ciento en el precio del bono de autobús.

Comentarios

Un sabio dijo... 01/11/2019 18:14 #1
Más trabajar y menos f.....llar. Así no te cuesta tanto mantener a los tuyos. Está bien tener hijos, sí, pero hay que tenerlos decentemente y en buenas condiciones, no dejar el marrón a todos los españoles. Si no puedes con ello, no los tengas. Hay que ser cenutrios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: