Las excentricidades de Gwyneth Paltrow: Se va a vivir con su marido un año después de casarse

Gwyneth Paltrow

En ocasiones los famosos tiene manías y comportamientos extraños que nos dejan boquiabiertos. Aunque también a algunos nos podría gustar imitarlos. 

La última en confesar una excentricidad ha sido la actriz Gwyneth Paltrow, quien ha confesado que tras un año casada ha tomado la decisión de irse finalmente a vivir con su marido. Como lo lees.

 

La actriz es una de las quince mujeres seleccionadas para celebrar el 25 aniversario de la revistas InStyle, y no ha dudado en hablar de como es su vida de casada con su segundo marido, Brad Falchuk: "La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentaraY, ahora, nos mudamos juntos. Este mes", explica. Gwyneth y Bradcontrajeron matrimonio en una ceremonia privada y secreta en 2018, tras cuatro años previos de relación amorosa.

 

"Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable. Siento que él es mi igual y me empuja de la mejor forma. Realmente me gusta estar casada. Es divertido", añade la actriz. Paltrow estuvo casada previamente con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien compartió 11 años de su vida y dos hijos. Actualmente la expareja sigue compartindo muchos momentos juntos y presumen de una excelente relación de amistad.

 

SER IMPORTANTE PARA ALGUIEN MÁS

 

La actriz también ha hablado de una de las consecuencias de la fama: convertirse en el ídolo de alguien más: "No me considero una influencer. Soy un poco alérgica a esa palabra. Me gusta el concepto de que la gente se encuentre identificada con otra persona, pero también me hace sentir nerviosa. Me siento más como un conector. Es complicado metabolizar y entender que eres una persona con influencia. Eso me puede obligar a convertirme en una versión más comercial de mi misma y no me gusta. Es raro, porque yo no soy así y mi sentido de humor no se parece a eso. Así que intento mandarlo a la mierda de cierta forma", finaliza Paltrow.