Las entradas para el play-off de ascenso a LEB Oro, desde 5 euros

A la venta desde este martes en la sede del Óbila Club de Basket.

Este martes salen a la venta las entradas para los partidos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LEB Oro que disputará el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar frente a Aceitunas Fragata Morón los días 27 (20.30h) y 29 (19h) de abril en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la capital abulense.

 

Según han informado desde el Óbila Club de Basket, las entradas tendrán precios únicos de 5 euros para los abonados y 10 euros para no abonados. Los jugadores de las diferentes categorías del club y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

 

En caso que fuera necesario estos precios se mantendránen el 5º partido que se disputaría el martes día 8 de mayo a las 20.30 horas.

 

Las entradas podrán comprarse en la sede del club (bajos del pabellón de San Antonio) desde este martes 24 de abril por la tarde (16.30 a 20.30 horas), el 25 y 26 todo el día (10 a 14 y 16.30 a 20.30 horas), el viernes 27 de 10 a 14 horas y una hora antes del partido en las taquillas del pabellón.

 

El club aconseja comprar las entradas en la sede para evitar aglomeraciones. Los abonados deben presentar la tarjeta de abonado y el dni.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: