Las empresas cebrereñas se vuelcan en la donación de material sanitario

Material donado por las empresas cebrereñas.

Muchas empresas del municipio han arrimado el hombro para colaborar ante la emergencia sanitaria

Es el caso de la empresa Blas Recio e Hijos S.L., que ha realizado una importante donación de material al Ayuntamiento de Cebreros. Entre el material que ha donado están guantes de nitrilo, gafas de protección individual, gel lavamanos hidroalcóholico y bidones de hygienic cleaner (super concentrado con cloruro de Benzalconio). Todos estos materiales son muy importantes para evitar posibles contagios. 

 

Además, el Ayuntamiento de Cebreros, puso en marcha la iniciativa de facilitar a los comercios prioritarios de atención al público mamparas de metacrilato para evitar lo máximo posible la exposición del personal de los mismos. Para ello, contrató a la empresa Blas Recio e Hijos, que ha decidido donar el material y realizar de manera gratuita tanto la fabricación como la instalación de las mamparas a los establecimientos que lo han solicitado. 

 

El Consistorio cebrereño ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que tanto esta empresa como otras del municipio al igual que personas de manera individual están prestando en estos momentos tan difíciles.