Las emotivas palabras de Toñi Moreno a Paz Padilla tras conceder su primera entrevista: "Nos diste una lección sobre la muerte"

Toñi Moreno, en una imagen de archivo de Europa Press

Paz Padilla realizó su primera entrevista tras la muerte de su marido, Antonio Vidal y su compañera de Telecinco, Toñi Moreno quiso dedicarle una emotiva carta. 

Fue en el programa 'Sábado Deluxe' donde la humorista andaluza quiso contar cómo se sentía tras la pérdida de su marido, Antonio Vidal, quien falleció como consecuencia de un tumor cerebral, enfermedad que ambos mantuvieron en silencio durante prácticamente todo el tiempo. 

 

Las reacciones a su testimonio no se hicieron esperar y una de las más sonadas y emocionales fue la de Toñi Moreno, quien en la mañana del domingo decidió escribir esta emotiva carta a través de su cuenta personal de instagram. 

 

"Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto". 

 

Paz Padilla tuvo que revivir imágenes y vídeos de recuerdos junto a su marido, durante los cuales estuvo visiblemente emocionada, pero sin duda, lo que más sorprendió tanto a colaboradores como a espectadores fue su capacidad para sobreponerse a la muerte de su marido y la manera en la que se lo tomó, aprendiendo de cada experiencia y dando valor a la vida. 



"He aparecido en su vida para ayudarle a morir. Lo único que le he dado ha sido amor, amor del bueno, del blanco", comentaba Paz. El confinamiento le permitió está al lado de Antonio en su última fase, han podido hacer de todo, pero hay cosa que se les quedó pendiente y que ella misma confesaba: "Hacer juntos un hijo, siete u ocho".