Las donaciones al Obispado de Ávila se apuntan al Bizum

Obispado de Ávila.

La operación se realiza al instante de forma totalmente segura.

El Obispado de Ávila acaba de implantar un novedoso sistema de donaciones a través de Bizum, la solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir, de forma segura, los fondos en tiempo real.

 

Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil. De esta manera, con esta suerte de “cepillo digital”, se podrán realizar donativos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono móvil o de un ordenador.

 

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, introduce manualmente el identificador del Obispado de Ávila a través del código 38380, así como el importe que quieres donar. La operación se realiza al instante, de forma totalmente segura, y el dinero llega a su destino en menos de cinco segundos.

 

Este sistema de donaciones a través de vía telemática viene a completar el ya implantado en el conjunto de España a través del portal seguro www.donoamiiglesia.es, donde se pueden realizar donaciones directas a una parroquia concreta, a una diócesis o directamente a la Conferencia Episcopal.

Comentarios

Al 2 08/05/2020 23:54 #4
Se te ve el plumero muchísimo. No sé si tú sabes que la mayor parte de lo que el Estado recauda para la iglesia va a la COPE ,a TV 13 y a otros fines muy poco solidarios, a Cáritas va una miseria.El Estado no debería ser nunca recaudador de la Iglesia, es ésta la que debería, como ahora está haciendo con este sistema, pedirlo a sus fieles, que sin duda , como son muchísimos, no durarán en colaborar, a pesar del destino del dinero. Además ,quien pone la cruz está contribuyendo menos a los gastos del Estado, que quien no la pone. El sistema, como puedes ver, no hay por donde agarrarlo.
Teresa 08/05/2020 14:53 #3
Estos carcas tan modernos para estas cosas.
3,1416 08/05/2020 14:24 #2
#1. ¿Te estas mirando al espejo? Lavate la cabeza que la tienes bastante contaminada.
Por dios 08/05/2020 11:53 #1
Miserables, soltar vosotros que tenéis mucho y no pagáis impuestos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: