Las detenciones por el atropello mortal, muy próximas a producirse

Efectivos de la Policía Nacional. (Foto: Europa Press)

Según algunas informaciones no oficiales, la policía judicial estaría investigando la aparición de un coche marca BMW que fue encontrado este pasado lunes en el conocido camino del Gansino

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha afirmado esta mañana que las investigaciones "siguen muy avanzadas" para dar con los autores del atropello mortal que costó la vida de José Echevarría Martín, estudiante de 20 años en la madrugada del sábado al domingo en la calle Capitán Peñas. Por el momento no se ha efectuado ninguna detención, aunque todo apunta a que éstas están próximas a producirse.

 

La Policía Nacional está trabajando con celeridad y rigor. La información que tenemos es que la investigación está muy avanzada, por lo que previsiblemente puede procederse pronto a la detención de los presuntos responsables del atropello, y estamos convencidos de que la eficacia y eficiencia de la Policía Nacional concluirá con el esclarecimiento de los presuntos culpables de todas las circunstancias sobre este desgraciado suceso”, ha afirmado Martín.

 

La delegada ha afirmado que todo hace indicar que fueron dos vehículos los implicados en el atropello, los dos conductores de los dos coches implicados y que posteriormente se dieron a la fuga. Según algunas informaciones no oficiales, la policía judicial estaría investigando la aparición de un coche marca BMW que fue encontrado este pasado lunes en el conocido camino del Gansino, a las afueras de la ciudad, aunque la delegada no ha querido ni confirmar ni desmentir la información, con la intención de “no entorpecer las investigaciones de la Policía Nacional”.

 

Por otra parte, el funeral de José Echevarría Martín se celebró en la tarde de ayer en Toledo, ciudad de la que era natural, cuyo entierro fue acompañado tanto por compañeros, como profesores de la Universidad Católica de Ávila que se desplazaron para acompañar a la familia del joven.

 

Comentarios

Y encima serán insolventes. 15/10/2019 22:22 #24
Apuesto que la familia del fallecido no verá un euro de esa gentuza.
Faltan redadas 15/10/2019 22:12 #23
Bastaría con poner policías de paisano en cada barrio gitano e ir pidiendo documentación u observar cómo conducen. Al que le falte algo que esté un tiempo sin el coche y al que vaya haciendo carreras, paralice el tráfico para hablar con amigos, etc... similares también.
Cadena Perpetua 11/10/2019 11:54 #22
Que se pudran en la cárcel. Ellos y todos los que valoran igual la vida de los demás.
Anonimo 10/10/2019 18:38 #18
Pero si llevan detenidos 2 gitanos desde el martes, pero se ve q no interesa q se sepa q son de esa etnia. Incluso hay fotos de Facebook de ellos que han puesto alguna gitana apoyándolos y pidiendo q el señor les de fuerzas para salir de la cárcel. Es para cagarse q h.de p. Q les caiga todo lo máximo posible pero me temo q por ser ellos no será asi
Por el pueblo 10/10/2019 14:06 #17
Ya estan detenidos y no lo dicen que verguenza
75 10/10/2019 13:02 #16
A ver si al final no detienen a nadie... que va pasando el tiempo y los de la raza cale son de los que hacen piña, y al fin y al cabo el muerto es payo.
Abulense 09/10/2019 12:51 #15
Todos los días nos dice el periódico que las detenciones están próximas.Creo que lo que quiere y desea el ciudadano de bien es que se hagan efectivas y nos dejemos de sensacionalismos.
Indignado 09/10/2019 12:24 #14
Totalmente!!! Justicia popular. Esas personas no se merecen vivir. No valen ni lo que comen. Se han tomado las calles de avila como circuito de carreras. Basta ya... Luego policias nacionales dedican las noches a parar a personas que van tranquilamente del trabajo a su casa. En vez de perseguir a los "Pilotos" abuleses. Que los vemos todos. Uns de las zonas??? San Jose Obrero. Viernes y Sabados por la noche. En fin. Ojala paguen por lo que hicieron. No tienen perdon.
Peor 09/10/2019 11:10 #13
Lo que es inmediato es inmediato. Y habrá detenciones pero no inmediatas a las declaraciones de esta señora.
Oscar 09/10/2019 08:29 #12
Espero que se hagan las detenciones lo antes posible y sean castigados como debe ser los impresentables sin escrúpulos que fueron capaces de realizar tal barbaridad, mis felicitaciones a las FFCCSS por su gran labor, en especial a la POLICIA LOCAL DE ÁVILA, que desde el minuto uno su actuación a sido clave para el exclarecimiento de los hechos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: