Las bibliotecas municipales entregan lotes de libros a los ganadores del sorteo de su Semana
Cyl dots mini

Las bibliotecas municipales entregan lotes de libros a los ganadores del sorteo de su Semana

Acto de entrega de los lotes de libros.

Con un valor de 50 euros.

Las bibliotecas del Ayuntamiento de Ávila han entregado los premios a los ganadores del sorteo realizado por la semana de las bibliotecas.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez, y Javier Jiménez, responsable de la bibliotecas municipal José Jiménez Lozano, han realizado la entrega de tres lotes de libros, por valor de 50 euros cada uno, a los ganadores del sorteo realizado entre los participantes inscritos en las actividades que se han realizado en estos espacios municipales con motivo de la Semana de las Bibliotecas.

 

En concreto, del 20 al 22 de octubre, las tres bibliotecas municipales –José Jiménez Lozano, Olegario González de Cardedal y Posada de la Feria- han realizado diferentes actividades para sus usuarios más jóvenes, con el lema ‘Hacer y Leer’.

 

Las actividades han estado dirigidas a usuarios de hasta 6 años, para los que se han desarrollado talleres de cuentacuentos, y de entre 7 y 10 años, para los que se han realizado talleres de marcapáginas gigantes y de menor tamaño.

 

En el momento de la inscripción a estos talleres, a cada solicitante se le asignó un número con el que ha participado en un sorteo que tuvo lugar el sábado y que ha dado a conocer a sus ganadores, con la entrega de los premios.

 

Ganadores

 

Clara Águila García, de 2 años, que participó en el taller de cuentacuentos; Mario Jiménez Quintal, de 6 años, que participó también en el taller de cuentacuentos, e Iria Martín Martín, de 10 años, que participó en el taller de marcapáginas, han sido los ganadores de los tres lotes de libros que hoy se les han entregado.

 

A todos ellos y a sus progenitores, se les ha animado desde las bibliotecas no solo a seguir leyendo sino también a contagiar su amor por la lectura.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: