Las bibliotecas municipales abrirán sus puertas este lunes

Biblioteca José Jiménez Lozano.

Las bibliotecas municipales de Ávila –José Jiménez Lozano, Olegario González de Cardedal y Posada de la Feria- reabrirán sus instalaciones el lunes 25 de mayo.

Estos espacios han quedado preparados con las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19 tanto para los usuarios como para los trabajadores ante la apertura al público, que se producirá modificando sus horarios, de modo que pasarán a abrir de 9 a 14 y de 15.30 a 20.30 horas.

 

Los usuarios podrán realizar la devolución de los documentos en préstamo que tienen, así como solicitar nuevos materiales, para lo que se pone a disposición un catálogo de las bibliotecas en el que el usuario puede seleccionar la biblioteca que le interese. En la atención al público, se atenderá de forma prioritaria a las personas que soliciten cita previa, para lo que se pueden poner en contacto con las bibliotecas a través de teléfonoo enviando un correo electrónico a posada@ayuntavila.com

 

Una vez se acceda a la biblioteca, además, los usuarios deben mantener las siguientes medidas de seguridad, tales como mantener una distancia de seguridad de 2 metros o la recomendación de utilizar mascarilla y evitar el contacto con las superficies, utilizar la solución hidroalcohólica que se encontrará en un dispensador a la entrada de la biblioteca y seguir el itinerario señalizado en el circuito que se ha establecido en cada biblioteca. Estas medidas, además, se dispondrán en la entrada de las bibliotecas municipales para ofrecer la información adecuada a los usuarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: