Las 5 series que marcarán tendencia este Carnaval 2020

Netflix

Te mostramos las mejores series de Netflix para este próximo Carnaval

Con la entrada del nuevo año, llega la mejor época para los amantes de los disfraces: ¡Carnaval! Febrero está a la vuelta de la esquina y, con él, surgen mil y una ideas para disfrazarse este 2020. Gracias a las plataforma de vídeos bajo demanda (Netflix, HBO, Amazon Prime, etc.) el éxito de las series sigue creciendo año tras año. Por eso, no ha de extrañarnos que los disfraces de personajes de las series más vistas vuelvan a ser los más buscados por sus seguidores y fans.

 

En este artículo, veremos cuáles son las 5 series que triunfarán este Carnaval 2020. ¡Empezamos!

 

  1. Peaky Blinders

El disfraz Peaky Blinders será uno de los grandes éxitos de este año. Y es que la serie, ambientada en la posguerra de Gran Bretaña, es considerada la mejor serie del momento por la crítica.

 

Esta serie de la BBC, cuyo primer capítulo se emitió en el año 2013, ya va por la quinta temporada y solo está disponible en Netflix. Para disfrazarte de Tommy Shelby en Peaky Blinders necesitarás: una camisa blanca, un chaleco y un pantalón gris que vayan a juego, una gabardina negra y una boina. Es un disfraz sencillo pero, igualmente, ¡todos reconocerán de qué personaje vas disfrazado!

 

  1. La Casa de Papel

Esta serie se ha convertido en la serie española más vista de la historia y, además de haber sido todo un éxito en nuestro país, también lo ha sido a nivel internacional. Ya que, en Estados Unidos, ha desbancado a otras grandes series, como Stranger Things.

 

Si todavía no sabes de qué disfrazarte este 2020, te gusta esta serie y, además, buscas un disfraz sencillo, ¡esta es la mejor opción par ti! Para ser uno más de la banda de La Casa de Papel, necesitarás: un mono totalmente rojo con capucha y, a poder ser, con una cremallera en el centro; la máscara de Salvador Dalí propia de la serie y una ametralladora de juguete.

 

  1. Juego de Tronos

El disfraz de Juego de Tronos no podía faltar en esta lista, ya que, aunque la serie terminó el año pasado, sigue estando presente para los millones de fans que la han seguido capítulo a capítulo.

 

Incluso, pese al final de la serie, el personaje de Daenerys de la Tormenta sigue siendo el más recreado. Para disfrazarte de ella, tienes múltiples opciones, ya que, dependiendo del momento de la historia durante la serie, se le relaciona con distintos trajes y vestidos.

 

Además, si te gusta disfrazarte en pareja, el disfraz de Daenerys encaja con otros personajes míticos de la serie, como Jon Nieve o Khal Drogo.

 

  1. Stranger Things

Aunque, como hemos comentado antes, la serie de La Casa de Papel superó las visualizaciones de Stranger Things, su éxito no se puede negar.

 

Millones de personas han seguido fielmente las aventuras de Ce y sus amigos, pero en la última temporada, los personajes de Steven Harrington y Robin han marcado tendencia.

 

Por eso, sus uniformes de trabajo será uno de los disfraces más visto este Carnaval 2020. Además, ¡son perfectos para un disfraz de pareja y no pasaréis desapercibidos!

 

Para el personaje de Steve, necesitarás unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta del mismo tono de azul y rematadas con líneas blancas en los bordes, un lazo rojo y un sombrero de marinero con la palabra “ahoy” bordada.

 

En cambio, para el disfraz de Robin, necesitarás el mismo pantalón corto pero, esta vez, con una camiseta a rayas horizontales blancas y azules. Aparte del mismo lazo y sombrero que el disfraz de Steve, necesitarás también un chaleco azul desmangado y corto.

 

  1. El Cuento de la Criada

La sociedad, la historia y los personajes de El Cuentro de la Criada han atrapado a miles de seguidores, que esperan el momento en que June pueda escapar junto a su hija Hanna a Canadá.

 

Al igual que el disfraz de La Casa de Papel, recrear la vestimenta de las criadas de esta serie es muy sencillo. Solo necesitarás un vestido rojo con bastante vuelo que llegue hasta los pies, una capa del mismo color, botas marrones y la cofia blanca tan característica de la serie. ¡Y ya lo tendrías!

 

Además de todas estas ideas de series, también puedes optar por personajes de películas como Harry Potter, Star Wars o cualquier otro personaje de Disney, de superhéroes, el Joker… ¡cualquier opción es buena! Lo importante en Carnaval es divertirse y pasar un día divertido con tu familia y amigos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: